¡Comentad, comentad, malditos!

Página

No, no me he puesto en plan dictadora. Es que desde que escuché el título de la película de Sidney Pollack Danzad, danzad, malditos, uso esta expresión para casi todo; pero con diferentes verbos. Así de simple soy. La madre que me parió no se esforzó mucho en ese aspecto.

Ahora al tema. Una de las cosas más interesantes de tener un blog es conocer lo que opina todo aquel que pasa por aquí; es decir: la retroalimentación, el feedback, interactuar en definitiva. Por eso, me encanta leer vuestros comentarios, críticas, opiniones, observaciones, sentencias. Cualquier cosa que queráis decir será tenida en cuenta.

Pero ¡ojo! Los comentarios pasan un filtro, es decir, mi filtro; y soy un poco exigente en dos aspectos:

1. No me gusta tener un muro con comentarios que no tienen nada que ver con el post al que acompañan. Si queréis decir algo, pero no encontráis un post que se le ajuste, compartidlo en la pestaña de Sugerencias. No se me ocurre otra mejor solución.

2. Respeto. Este blog no permitirá comentarios irrespetuosos hacia ninguna de las opiniones en él vertidas.

Así solo me queda decir: comentad, por favor. ¡¡Aquel que luego se me acerque y me diga “Joe, eso que dijiste es no sé qué” o “No me gustó lo que dijiste sobre tal película” será obviado!! No, es broma. Pero si podéis decirlo aquí será mejor para todos, porque si no la información solo será aprovechada por dos personas y el blog perderá variedad de puntos de vista.

Esta imagen, e incluso esta página, sería innecesaria si esta plantilla de WordPress soportase badgets… Como diría alguien muy grande: “Nadie es perfecto”.

4 comentarios en “¡Comentad, comentad, malditos!

  1. No sé si será tu intención, Fernando, pero parece que ahora eres tú el que me está amenazando a mí??
    Creo que deberíais solucionar este problema entre vosotros, porque es a los únicos a los que incumbe. Si seguís teniendo problemas, entonces eliminaré los comentarios; pero no me gustaría proceder así porque no quiero censurar a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s