La desmotivación general

Estándar

No sé si será el ritmo de vida, la ciudad, el trabajo o la cantidad inagotable de cosas que siempre quiero hacer, pero he perdido las fuerzas para escribir mis propios temas, contar lo que me interesa, lo que me pasa, lo que siento cada día o mis emociones. Se me están oxidando las palabras y estoy acumulando demasiados lastres. El día que encuentre el aceite para engrasar mis neuronas y la fuerza para expresar mis ya abigarradas emociones no sé si seré más feliz, pero lo seguro es que seré más yo y menos mi sombra.

5 comentarios en “La desmotivación general

  1. MA3

    Try to enjoy the city!! En algo tienes razón: la ciudad. Entre ratas, montones de basura apilada en las esquinas, workalcoholics y ese invierno infernal de Nueva York, no hay quien engrase las neuronas. Pero vendrá el verano, y con él las fiestas en los rooftops…ese es otro New York, fantástico y delicioso…take care!

  2. Creo que no me he expresado bien.

    Mi entrega total a la ciudad y a su disfrute es lo que no me deja tiempo para nada más. Entre esas cosas que necesito hacer es purgar mis pensamientos y regurgitar en el blog sobre todo lo que he visto, leído y oído en la city, algo que antes hubiera hecho con frecuencia y naturalidad y que ahora se me hace un mundo.

    Por cierto, me encantan tus blogs. Quedan pocas voces críticas y con lo que hay que tener para decir lo que piensan. Bravo por ti.

    Un abrazo!

Responder

