Rotten

Estándar

Purity is insane

if all we do is anyway in vane.

So, why keeping it immaculate,

when it is already condemned?

Peace of heart and mind

I obtain in the simplest of ways.

Poverty of will in the chilly night.

What cause me pain once,

made me strong at last.

4 comentarios en “Rotten

  1. hola, amigo hey la verdad me intereso tu blog, pues la verdad opino que tiene un muy buen contenido (fotografias, imagenes de artistas reconocidos como Dali, por el cual llegue hasta este espacio) y pues me gustaria que nos enlazaramos, date una pasada por mi blog y ya alli me dejas tu opinion.

    Saludos desde el Porrazo.

    • Hola!
      Por algo que he leído en tu blog intuyo que tu nombre es Dani y, si no lo es, de dónde vienen todas esos aforismos presuntamente pertenecientes al Danoismo???
      Me encantará unirte a mi lista de blogs amigos. De hecho, me ha encantado que el primer acercamiento a tu blog haya tenido que ver con el libro “La peste”, el cual es uno de mis favoritos.
      Te quería preguntar, dónde está Caldas?
      Un abrazo, amigo!

      María

  2. Futuro Roskildero

    Hola.

    He llegado a tu blog escribiendo en Google “Erasmus en Roskilde”. A priori pensaba que no iba a encontrar nada, básicamente porque no sabía qué o cómo buscar. Si lo hubiera sabido, definitivamente diría que es algo parecido a este blog. En enero del año que viene marcharé allí para acabar la carrera, así que estaba buscando experiencias de gente que haya estado o está por allá, consejos… en resumen: información. Me ha encantado tu blog, de veras, y eso que no soy muy amante de estas cosas. Que sepas que en enero del año que viene alguien llegará a Roskilde y no se sentirá tan perdido como si no hubiera encontrado tu blog.

    Un saludo!

    Edu

Responder

