En casa

Estándar

Ayer volví a casa después de 5 meses. Estoy muy contenta. Tenía muchas ganas de volver, estar con mi familia, ver a mis amigos y, sobre todo, desconectar un poco del ambiente-vida Erasmus, que en ocasiones es un tanto intenso y agotador.

Lo primero de lo que quería alejarme era de la comida sencilla, sobre todo de la pasta y el arroz. Pues bien, ironías de la vida, mi madre me tenía preparada pasta con nata y beicon. No es que me queje, estaba muy bueno; pero es que tiene delito saber que tu hija ha comido como un desastre y sin variedad durante mucho, mucho tiempo y prepararle eso: pasta. Más de lo mismo. Yo esperaba una buena tortilla de patatas con cebolla… ¡Qué decepción más grande!

Ahora me queda casi un mes por delante en Madrid en el que pienso aprovechar el tiempo al máximo y ponerme al día con la ciudad.  Por lo pronto quiero ir al teatro, a varios conciertos, salir por Huertas, comer con toda la gente que no he visto desde hace meses, ir a la exposición de la Guerra de las Galaxias y yo que sé qué más. Todo lo que pueda.

Por cierto, tengo muchas, muchas cosas atrasadas que escribir. Por ejemplo, un viaje a Estocolmo, la experiencia como Couch-surfer, la última noche en Dinamarca y alguna que otra historia más. A ver si saco un poco te tiempo y pongo esto al día. Hasta ese momento, disculpas por la falta de actualización.

3 comentarios en “En casa

  1. luli

    Que sepa uste’ que su prima mayor sigue sus pasos….jejejeje…y pensar que llevo mil años leyendo blogs y ahora te encuentro aquí…mu fuelte!!!
    Beso gordo!

Responder

