Coge las tijeras

Estándar

Los grupos de personas que pasan mucho tiempo juntos acaban compartiendo mucho más que buenos momentos. Acaban compartiendo manías, tendencias, ritmos vitales… En mi entorno más cercano ahora ha aterrizado con fuerza la fiebre de los cambios de look.

Algunos llevamos aquí casi 4 meses y, lógicamente, a las chicas les crece el pelo y se les empiezan a ver las raíces; y a los chicos les crecen las greñas. Algunos están muy favorecidos, otros necesitan visitar al peluquero. Y es el peluquero el que está ahora en boca de todos. Todo el mundo necesita un corte de pelo, una ayudita a la hora de ponerse un nuevo tinte o unos consejos de estilismo.

Pues bien, aunque a Blue Tower estas fiebres parecen llegar siempre con cierto retraso, como un eco, la fiebre del peluquero está aquí. Ayer mismo le corté el pelo a Lisa. Muy, muy corto. Ella lo quería así. De hecho, cuando empecé a cortar, establecí una medida, se la mostré y me dijo: “Es muy largo. Ya que cortamos, ¡cortamos a lo grande!”. El corte ha quedado muy bien por delante. Pobre Lisa. Le hice un trasquilón en la parte trasera que no se merecía. Ella está contenta o dice estarlo. Yo me arrepiento de haber tenido la iniciativa de coger las tijeras.

Y hoy, una de mis compañeras de piso se ha teñido el pelo de negro. No le queda mal, pero como con todos los cambios radicales de color, la gente de alrededor necesita un periodo de adaptación hasta que acaba pareciendo natural.

Yo no me voy a hacer nada en el pelo. Quiero que crezca mucho para que, cuando vuelva a España en Navidades, un profesional se encargue de ello.

3 comentarios en “Coge las tijeras

  1. xavi

    seguro q vienes con una sorpresa meri xmas… tú x si acaso duerme con gorro que cuando a todos les entra la pasión x el cambio y hay alguien q lo resiste… no lo suelen entender

Responder

