Futurist party

Estándar

El sábado por la noche asistí a una fiesta en Korallen. Antes de decir nada más voy a escribir algo que espero que cualquiera que lea esto tenga presente durante el resto del post: he aprendido que colaborar, trabajar unidos y sacar partido de las posibles sinergias creadas entre edificios es lo mejor para todos. Dicho esto, procedo a explicar la fiesta.

Como deja claro el título de la entrada, la fiesta era futurista. Ninguna especificación más fue dada sobre el tema, así que el futuro podía ser el segundo siguiente, nueve meses (tenemos una chica que se disfrazó de embarazada) o un futuro relativamente más lejano. Lo importante es que era una fiesta temática (ya lo habían intentado antes con la fiesta de los ’70 y la fiesta de los personajes clásicos del cine, ambas sin mucho éxito) y que era muy fácil crear algo en poco tiempo.

La primera noticia que tuve sobre la fiesta fue vía un evento en Facebook. Una compañera de piso me invitaba a unirme a una fiesta en Korallen, el otro bloque de dormitorios. Ella era la creadora y organizadora del evento. No le di mucha importancia al principio, pero estaba organizando una fiesta en un lugar donde no vive con toda la libertad del mundo. Por mi genial, pero ¿qué pensarías si una amiga organiza una fiesta en tu casa sin consultarte?

Cuando llegamos a las 21:00 a Korallen, casi toda la gente de Blue Tower, no teníamos ni idea de dónde iba a ser la fiesta. Casi me deprimo. Un grupo de 6 personas, con su bebida y sus “disfraces”, invadiendo inpunemente la casa de otra gente y tratando de instalarse en una de sus cocinas. La organizadora había dicho que “estaría bien” hacerlo en la cocina de abajo, pero no que fuera a ser ahí. Nadie había dado su consentimiento… Así que comenzamos a recorrer todas las cocinas del edificio, que son 12, buscando la más adecuada. Después de ver más mierda y desorden que en toda mi vida juntas y de encontrar algunas cocinas con gente más muermo que mi abuela después de tomarse su pastilla para dormir, decidimos instalarnos en la primera cocina en la que estuvimos: la de la entrada de la derecha.

Al principio no teníamos ni música, la luz era demasiada para crear un ambiente de fiesta y había muy poca gente. Pronto llegaron el ordenador, los altavoces, lámparas pequeñas y mucha gente. La fiesta empezaba a tomar cuerpo. Con la gente comenzó el desfile de grandes creaciones y de imaginativas propuestas “futuristas”. Ahora mismo recuerdo unas cuantas que me gustaron especialmente: Hugo iba vestido normal, con un gorro de lana negro, dos perchas de metal por las que había metido los brazos y un cartel colgado con un imperdible que decía “vengo del futuro”; el “Metallica Man”, un tío que llevaba puesto dos pósters de Metallica y una pantalla de lámpara en la cabeza; y una chica que llevaba un peinado completamente cónico, conseguido sin laca ni gomina, sino colocando una botella de plástico vacía sobre su cabeza, cubriéndola luego con su pelo y sujetándolo todo con una goma. Yo iba muy simple: toda de negro con mis Converse plateadas y un tocado hecho con papel de plata. Estaba discreta comparada con todo lo que se pudo ver.

La fiesta estuco muy bien. Hubo mucha gente, el ambiente fue muy distendido y hubo tiempo para todo: hablar con todos los asistentes, beber kalimotxo (a esta gente cada vez le gusta más, es increíble), bailar, etcétera.

Lo que decía al principio, eso de las sinergias, se refiere a que la fiesta salió muy bien porque fue organizada en Korallen, sin duda el lugar más cómodo para este tipo de eventos porque es espacioso y con pocos muebles; por gente de Blue Tower.

Cada vez que algo termina, algo nuevo ha de nacer para acaparar toda nuestra atención. Lo más cercano es la cena de cumpleaños que tenemos el miércoles en Copenhague. Celebramos el cumpleaños de Caroline y el mío. Además de eso, ya estamos pensando en el tema para la próxima fiesta. Se admiten sugerencias.

Anuncios

3 comentarios en “Futurist party

  1. Oju chiquilla hay que ver lo que te gusta la polémica.
    Varias anotaciones. Que cuando lleas a Korallen te encuentras a un montón de gente muermo, joler, qué te esperas. Todo el mundo está con una resaca continua, y no van a esperar a los invasores tirando fuegos artificiales.
    Otro apunte: te fuiste de la fiesta demasiado pronto. Al final de la noche la cosa se desfasó más, hubo gente a la que se le fue la pinza.
    Y respecto a la mierda de las cocinas… hemos encontrado un equilibro entre la justalimpieza y la justaporquería que nos permite hacer el mínimotrabajo. Y, de todas maneras, ayer por la mañana unas cuantas personas que no fueron las que más desfasaron ni las que organizaron nada se pegaron el curro de limpiarlo todo.

    desde KORALLEN – Ricardo

    p.d. y eso de “…ya estamos pensando en el tema para la próxima fiesta” me parece sospechoso. MUY sospechoso.

  2. Varias anotaciones:
    – La gente muermo estaba en una cocina de arriba, no en la “tuya”. No te des siempre por aludido… Esa gente nos dijo “bueno, no sabemos si iremos”. Y luego claro que vinieron, pero con una cara de perro muerto toda la noche que no había por donde cogerlas.
    – Es cierto: me fui pronto. A las 2 la cosa ya empezaba a decaer y prefiero dejar las fiestas siempre en alto.
    – Razón tienes con lo de la limpieza. Agradecimientos a todos las manos colaboradoras. De todas formas, unos organizan, otros limpian. Si la fiesta fuese aquí, limpiaríamos nosotros. Es NATURAL!!!!!!!
    – Próxima fiesta: por supuesto.

  3. Joler joler joler.
    Recontraréplicas:
    No me di por aludido, por el post mismo se entendía que no te referías a gente de la misma cocina donde se celebró la fiesta. Eniwei, un respeto por los muermos del piso de arriba. A lo mejor discutían sobre maneras para tiranizar a toda la raza humana, pero en danés, y por eso parecían muermos.
    A las 2 la cosa no decaía. Esa era la impresión de los no-borrachos (como yo, que no estaba para muchas fiestas y no bebía); peor desde un punto subjetivoborracho, que es como hay que analziar estos eventos, la cosa no decaía en absoluto… a las 4 la cosa se dividió y a las 7, según dicen, decayó. Yo me acosté a las 5.
    “Si la fiesta fuese aquí, limpiaríamos nosotros” ¿quééééé? ¡Te tomo la palabra!
    Y no comment del último comment.

    adios renderizadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s