Cumpleaños lejos de casa

Estándar

Ayer fue mi cumpleaños y fue el primer cumpleaños que no he pasado con mi familia. Fue el primer cumpleaños en el que no comí tarta de limón, ni mi plato favorito -es tradición en casa que el cumpleañero elija lo que se come ese día-, ni mi madre me cantó a las 00:00 el Cumpleaños Feliz, algo que en realidad detesto, pero que acabas echando de menos.

De todas formas, ayer no fue un día para la nostalgia en ningún sentido. Ya el 17 tuve una cena precumpleaños con mis amigas de Blue Tower. Cenamos chili con carne, un revuelto de patatas, cebolla y beicon; y como postre tomamos un apfelstrudel buenísimo que me habían preparado. Como el 18 tuve clase, la mayor parte del día la pasé sentada en un aula escuchando cosas sobre vídeo y manejar una cámara; algo que, por otro lado, me apasiona. A la hora de almorzar -no puedo decir comer porque aquí su “lunch break” es a las 12 y eso, señores, no es comer- me reuní de nuevo con mis amigas. Comimos juntas y luego me trajeron otro apfelstrudel -¡cómo saben que me encanta!- con velas y un regalito: un protector de tarjeta de crédito de Scandinavian Designhouse. La respuesta a la pregunta en vuestra cabeza es que el regalo sí es útil y si es necesario. Al par de semanas de estar aquí se me imantó la tarjeta con el imán de un bolso y he estado sin tarjeta de crédito hasta ahora. Así que mis amigas, muy previsoras, me han regalado el protector para que no me vuelva a pasar. Impresionante.

Después de comer tuve clase de nuevo. Cuando terminé me fui a casa, estuve un rato en Internet contestando mails y comentarios varios -¡Gracias a todos, amigos!- y la hora de irme a Gimle a otro concierto se me echí encima. Ayer actuaba As in Rebekka Maria, un grupo de pop electrónico muy animado y que dio bastante espectáculo.

Ayer fue mi primer cumpleaños fuera, pero de todas formas un buen cumpleaños. Mi nueva “familia” estuvo conmigo en todo momento y me hicieron pasar buenos ratos en todo momento. Me considero afortunada.

De nuevo, ¡gracias a todos por estar ahí!

5 comentarios en “Cumpleaños lejos de casa

Responder

