Despedida del curso EILC

Estándar

Ayer viernes fue el último día del Erasmus Intensive Language Course (EILC). Es increíble lo rápido que han pasado estas tres primeras semanas aquí.

Para despedirnos, los profesores nos prepararon un desayuno con café, agua con sabores (muy típico aquí) y sandwiches. Escuchamos un par de canciones en danés (Nettopige y Fuck dig!, dos obras maestras de la música moderna). Cuando terminamos nos diernon nuestros certificados con 6 créditos ECTS, algo así como 9 creditazos UCM. La pena es que creo que no los voy a poder utilizar en mis convalidaciones. Ya se verá.

El miércoles ya nos habíamos despedido de los compañeros que no van a seguir viviendo en el campus y de los que no van a seguir estudiando en RUC. El curso EILC es para todo aquel que quiera hacerlo, por eso ha reunido a gente de muchas unoversidades a los que con mucha probabilidad no volveremos a ver. Hicimos una fiesta en Korallen, la otra residencia. La fiesta estuvo bien, aunque se notó que la gente estaba un poco apagada. Nadie quería irse.

El jueves habíamos planeado ir a Taastrup el viernes a medio día, en bici, ver allí EL caballero oscuro y luego regresar. Durante la despedida del curso recordamos que este viernes había clase de salsa gratis en el museo, así que cambiamos el plan: el sábado, o sea, hoy, iríamos al cine; y el viernes por la tarde a la clase de salsa. Así hicimos.

Fuimos al Museo Vikingo porque la clase tiene lugar en una gran explanada frente al museo. Llegamos tarde, sobre las 19:20, pero aún así nos podríamos haber metido en el gran círculo de bailarines. Yo no lo hice, me daba corte, pero me quedé aprendiendo los pasos a un lado. No era la única. Parece que para ponerse a bailar delante de tanta gente hace falta valor… ¡Y yo no lo tengo!

Hoy es sábado. Me he desperdado temprano. No sabía que hora era, pero intuía las 7 y algo. Efectivamente. Las 07:25 de la mañana. Me he vuelto a dormir y me he despertado de nuevo hace 20 minutos con el timbre de la puerta. No estaba muy segura de si ese sonido era el del timbre, así que me he levantado para comprobar y sí, efectivamente, había una repartidora en la puerta. En sus manos había un tuvo que contenenía un magnífico póster que compré en Amazon la semana pasada. Ya no puedo volver a dormir, así que me pondré a hacer el canelo, que se me da de lujo.

3 comentarios en “Despedida del curso EILC

Responder

