¡Feliz cumpleaños!

Estándar

Hoy mi blog cumple un año y aún recuerdo cuando y cómo comencé a escribirlo. Yo estaba trabajando en Digital P. R. Era viernes y había terminado de hacer mi trabajo temprano, así que tenía poco que hacer. Mi trabajo en esa empresa consitía en leer blogs sobre tecnología y luego escribir un informe para una empresa. Leer tanto blog activó mi interés por esta actividad que también me parecía muy apropiada para una futura periodista. Así que ahí estaba yo, un viernes, en la empresa, trabajando sola en la oficina porque mi jefe tenía una reunión en Italia , y decidí comenzar con este proyecto.

280 entradas, más de 500 comentarios y algo de esfuerzo después, seguimos aquí. Estoy muy contenta de celebrar este primer aniversario del blog. Primero porque nunca creí en que fuera a durar más de un mes escribiendo. Me conozco y suelo ser bastante inconstante. Y lo que nunca pensé es que alguien, ni siquiera una sola persona, fuera a leer las chorradas que escribo.

Solo puedo desearle al blog y a mí misma un próspero y fructífero segundo año de vida. Prometo actualizar el blog diariamente, como ha sido costrumbre durante la mayoría de este año; y contar todas las chorradas que se me ocurran.

Por último, un agradecimiento para todos aquellos que habéis pasado alguna vez por aquí y dejado vuestra huella. Sin vosotros esto sería completamente diferente.

Responder

