La convivencia apesta…

Estándar

…pero no por lo que tiene de convivencia, sino por los pedos

Hay una persona aquí que se tira pedos, realmente apestosos, y que hace como si nada hubiera pasado a pesar del terrible olor.

Respecto a los pedos, prefiero la honestidad. Si te vas a tirar un pedo, hazlo en alto y así te quedarás bien a gusto, sin remilgos.

Esta persona debe pasarlo realmente mal, porque después de tirarse un pedo tiene que estar un buen rato pensando si alguien lo estará oliendo también como ella o si alguien se habrá dado cuenta de donde venía el olor y calculando la dirección del viento ha deducido su origen… Todas esas cosas y otras que cuando te tiras un pedo en público, ya sea intencionadamente o no, se te pasan por la cabeza.

Yo creo que me he malacostumbrado a mis amigos, unos tirapedos profesionales que sin pudor se fartan delante de tus narices y solo piden disculpas si el olor se sube de tono más de lo normal. Magnífico.

Como en muchos otros aspectos de la vida, sinceridad ante todo. Además, con la gracia que tiene un pedo bien tirado. ¡Cuánto le queda por aprender a esta persona! Espero no ser yo quien se lo enseñe… Como diría mi padre: ¡Cochina!

Responder

