Ikea, esa gran ayuda sueca

Estándar

Ya hablé aquí hace un tiempo de Ikea y de lo que me gusta ir allí, aunque sea a pasear. Bueno pues el otro día estuve en Ikea comprando todo lo que necesitaba para ordenar mi habitación y salí la mar de contenta. Compré una cómoda, varias cajas, una lámpara, una funda de edredón y muchos utensilios por poco más de 100 euros. Yo no sé que sería de los pobres como yo sin Ikea…

Para ir al Ikea más cercano hemos tenido que hacer una excursión hasta Taastrup, para lo que hemos necesitado tres coches (en serio, aquí hay tres erasmus con su propio coche). Así que hemos pasado casi todo el día en la enorme nave, dando vueltas, pensando en lo que se nos olvidaba, comparando precios y comiendo. Sí, también hemos comido en Ikea. Un plato de lomo con patatas fritas, verduritas y un poco de lechuga me ha costado 60 coronas, cerca de 8 euros. Lo cierto es que me he llenado, por lo que no me voy a quejar sobre la relación calidad-cantidad-precio.

Creo que en la Universidad el nivel de la comida no va a estar muy por encima del de Ikea. La diferencia es que es mucho más barato: 20 coronas por un plato de comida y espero que algo de beber -aún no lo sé-.

Ya os iré comentando más sobre las excursiones que vaya haciendo. La de Ikea no es muy especial, pero es un comienzo.

Responder

