Rosa Díez en la fiesta de Vogue

Estándar

Hace un par de semanas estaba viendo el programa de laSexta “Sé lo que hicistéis” cuando salió el reportaje sobre la fiesta del 20 aniversario de Vogue que cubrió Pilar Rubio. Tras hablar con varios famosos y famosetes hicieron un repaso en imágenes de las personalidades que habían pasado por el photocall. Vimos a grandes como Manolo Blanhik o Roberto Cavalli; perchas como Claudia Schiffer, Laetitia Casta o Esther Cañadas; y luego un largo etcétera entre los que, de repente, escuché el nombre de Rosa Díez.

Yo estaba viendo las imágenes, pero no reconocí para nada a la cofundadora de UPyD. Cuando lo vi en el programa no solo no la reconocí, sino que pensé que vaya huevos tenía aquella que llevaba ese “estilismo”. Según reaccioné y asimilé la imagen supe que tenía que decir algo sobre lo que acaba de ver.

Lo primero que pensé, de manera bastante irreflexiva y poco juiciosa, fue que me alegraba de no haber e dado mi voto. Pensamiento superficial, sí, pero es que la imagen no era para menos. Ya sé que la imagen que da una persona no tiene nada que ver con su capacidad para hacer su trabajo, en caso de Rosa, ser diputada en el Congreso; pero el shock me pudo. El susto que me llevé es difícil de explicar.

Dato objetivo: el vestido era de Ion Fiz.

No soy la única a la que le ha impactado esta imagen. Periodista Digital, Las Malas Lenguas y Minuto Digital son solo algunos de ellos. Si tenéis un minuto, dedicádselo a los comentarios que hay en el artículo de Mundo Digital, por la variedad de criterio y opiniones. Muy interesante.

Buscando información sobre la diputada llegué a su blog rosadiez.es en el que hay un par de secciones interesantes, a parte de sus escritos, fotos y un repaso a su trayectoria política. La primera es “Mis recetas de cocina” y la segunda “Mis receptas políticas”. Toma, maroma. Esta mujer vale para un roto y para un descosío. Arroz con almejas, Carrilleras de Bacalao, Espaguetis con Salmón y mucho más. Mira, al final me va a servir de algo haber visto a Rosa Díez de esta guisa: voy a aprender a preparar Pollo a la Cerveza y de postre Flan de Quesitos. ¿Alguien se apunta?

8 comentarios en “Rosa Díez en la fiesta de Vogue

  1. Charlie "the dealer"

    Para mi es puro estilo BBC…
    Bodas, Bautizos y Comuniones…
    Por seguir el argumento del Señor Verde… a esta mujer ‘la quemaban’ las ganas de vestirse así.
    Un beso Mery.
    I miss you.

  2. silcas

    A mis años, pocas cosas me asustan, pero debo confesar que verla en el Hola y a todo color, me hizo estremecer.
    El vestido tiene un pase -no es para ella, en cualquier caso-, pero esos pelos… no. Definitivamente, no.
    Y sí, jajajaja, Charli, se nota que está encantada con su look. Pues eso. Ande yo caliente…
    Saludetes
    Silcas

    * con tu permiso, tomo tu foto prestada para mi blog.

Responder

