Bienvenido, verano

Estándar

Se ha acabado oficialmente la primavera y ha entrado el verano en nuestras vidas. No solo en lo que corresponde a ciclos trimestrales, sino también por el clima. El sol pesa y casi impide moverse. Algunas especies animales hibernan, yo debería hacer lo mismo, pero justo ahora. Llevo fatal el calor. Aún así estoy contenta.

Lo que más me gusta del verano son las cosas típicas que hago durante esta estación. Una de ellas es participar en los torneos de voley playa. Hoy mismo juego uno, en Boadilla, en un nuevo gimnasio llamado Republic Space. La pista está en la azotea. Nunca he jugado en una pista en la azotea, igual que no me he bañado en una piscina en una azotea, aunque para eso sí que he tenido oportunidad.

El torneo es de 3×3. Lo bueno es que vamos a estar todos, los clásicos del equipo, de los viajes, de las cenas. No sé por qué, pero creo que me lo voy a pasar bien. Ya os contaré.

Otra de las cosas que más me gusta es pasar tiempo con las chicas de mi equipo, tomarnos unos tintos después de entrenar, salir a cenar, de fiesta; y esta es justo la época en la que empezamos a hacer todas esas cosas.

El verano es muy corto. ¡Aprovechad, malditos!

Responder

