Gandía 2008

Estándar

En unas horas estáre en Gandía.

Como se está conviertiendo en costumbre -éste es el cuarto año que voy-, el puente de mayo nos bajamos hasta la costa valenciana para jugar al voley playa, salir mucho de fiesta y pasar unos días de relax-acción antes de los exámanes finales.

Aunque este año muchas de las personas que solían venir se han rajado por diversos motivos, seguro que lo pasaremos bien, ya que los recambios han sido muy positivos. Esto es todo un piropo para Marta, Blanca, Ana, Hugo, Montse y su novio Javi.

Por cierto, que vamos a hospedarnos en el Hotel San Luis, con su metre loco de la vida que no nos deja sentarnos a 3 en una mesa de 4 y que camina bailando con su bigotillo siempre saltando encima de su pequeña boca.

De lo que más ganas tengo es de bañarme en el mar y de rodar en la arena, en plan croqueta; y que me dé mucho el sol. Y coger un poco de fuerzas para la que me viene encima desde el día 14 de mayo.

Voy a estar fuera hasta el domingo, así que no podré actualizar el blog. ¡Ohhh! Seguro que me váis a echar mucho de menos. Ya, que no me lo creo ni yo, ¿no?

¡Hasta pronto!

Responder

