El último gran mago

Estándar

Voy a comenzar este artículo como no creí que lo haría nunca:

NO SE OS OCURRA VER ESTA PELÍCULA

¿Ha quedado claro?

Es mala, aburrida, lenta, petarda, empalagosa, inverosímil. Menos mal que pagué solo un eurillo por verla. Me engaño para no sufrir por dentro. ¿Cómo pude pagar por ver esta bazofia?

Primero, estoy hasta las narices de pelis de magos. Segundo, estoy hasta las narices de pelis malas que contratan a un solo actor de renombre para tener un filón. Tercero, estoy hasta las narices de las pelis que me hacen perder el tiempo. Si por algún casual estáis hasta las narices de lo mismo, no se os ocurra ir a verla. Pero ni descargarla, ni verla en Internet. NADA. No se lo merece.

Lo único que se puede hacer es verle la parte cómica a la historia: el tío se enamora de ti porque eres igual que su difunta madre, con la que parece que mantuvo algún tipo de relación o sentimiento incestuoso. ¡Qué filón!

Paso de dedicarle una letra más a esta película. Lo siento por aquellos a los que les haya gustado.

Un dato: mientras “veía” la película, solo pensaba que podía estar en mi casa viendo Buenafuente (esto fue el martes). Y eso ocurría todo siempre que no me estaba dormida.

2 comentarios en “El último gran mago

Responder

