Menudo día!

Estándar

Hoy he tenido uno de esos días que no se repiten fácilmente.

A la 13:00 he tenido un juicio, al que por cierto acudía como acusada. Todo ha ido aparentemente bien. Ha quedado visto para sentencia y probablemente me sea favorable. Ya os contaré.

Luego, según he salido del juzgado, he ido a comprar bebida. Esto había que festejarlo. Me he reunido con unos amigos, hemos comprado lo que nos hacía falta y luego hemos puesto camino hacia la Complutense. Hemos ido a San Cemento. Al parecer, no se iba a celebrar o es la semana que viene. La cuestión es que íbamos a beber sí o sí; así que nosotros hemos ido a Arquitectura a ver cómo estaba la cosa y estaba genial. Lleno de gente, buen ambiente y buen clima. Me lo he pasado genial. Hemos estado todos y ha sido una locura, sobre todo cuando ha llovido un rato y, mientras la gente huía, Manu pillaba la bebida que se dejaban. Menudo aprovisionamiento.

Y por último, entrenamiento. Yo pensaba que no iba a poder coordinar un solo movimiento, pero no; incluso ha ayudado a que se me pasase un poco la borrachera.

Gran día. ¡Qué completo!

Anuncios

2 comentarios en “Menudo día!

  1. Señor Verde

    Telefonos moviles, canciones del verano, delincuencia y botellones… Veo que estas dando un enfoque más actual a tu blog.
    jejejeje
    Me alegro por lo de tu juicio.

  2. mono moio

    yo nose como seran el resto de amigos/conocidos que tengas…pero desde luego los hay con cada pinta de gitanillo…con los pantalones rotos…en fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s