Salimos en Buenafuente!! (o no)

Estándar

Increíble, pero cierto!

Ayer salimos en Buenafuente con el vídeo del Chiki Chiki que hicimos tras recopilar todo lo grabado durante el viaje a Isola 2000 durante Semana Santa.

Antes de montarlo pensé que iba a ser una odisea y, en realidad, lo fue un poco. Habíamos hecho el chiki chiki en todos lados: Monte Carlo, Isola 2000, la estación de Méndez Álvaro (éste no estaba grabado) y en cualquier lado que se nos ocurriese. De hecho, cuando fuimos a París, lo grabamos bajo la Torre Eiffel y en algún lado más.

Una vez terminado, habíamos pensado en madarlo al programa o pasarles el link; pero son ellos mismos los que se encargan de ir recopilando todas las aportaciones que encuentran en la red; así que lo cogieron directamente desde Youtube.

Qué bueno. Con lo que me gusta a mí el programa de Buenafuente, salir en él ha sido como un hito. Jejeje. Exagero, pero en cierta medida es verdad. ¡Qué ilusión me ha hecho cuando me lo han dicho! Porque yo no lo he visto personalmente. Y es que he ido al cine a ver El último gran mago, película sobre Houdini que, personalmente opino, se podrían haber ahorrado.

Mientras veía la película pensé en un momento: “Qué basura. Ahora podría estar viendo Buenafuente”. Y efectivamente, debería haber estado viendo Buenafuente! Porca miseria.

Aquí abajo os dejo el montaje que hemos hecho:

Y si lo consigo, también os pondré aquí el fragmento del Chiki News en el que aparecemos. Esperemos que lo cuelguen en Youtube.

Actualización:

No me voy a molestar en cambiar nada de lo escrito arriba.

Acabo de ver el Chiki Chiki News de ayer y ¡no salimos! Salen otros, también en la nieve, con los esquís puestos; pero no somos nosotros. Menuda bazofia. Ya me encargaré yo de enviar el vídeo para que nos lo pongan ahí. ¡Mi gozo en un pozo! Si queréis verlo, tenéis que buscar en Youtube: Chiki News 410 y os aparece.

4 comentarios en “Salimos en Buenafuente!! (o no)

  1. Marta

    cuando salis todos en linea (7 personas), quién es la persona de verde, segunda por la derecha? me hace mogollon de gracia porque va a su ritmo total hacia la mitad, hasta se choca con la de al lado! jajaja!

Responder

