iPhone

Estándar

¡Ya está aquí! Por fin ha llegado mi nuevo teléfono.

Aunque pensé que no podría liberarlo ni desbloquearlo, hacerlo fue muy sencillo. Gracias a Zibri y su ZiPhone 3.0 (que podéis descargar desde su blog) y a unas sencillas indicaciones en el ForoiPhone, ya está hecho. Más que fácil. También tengo que agradecer a Lala que me lo haya traído desde los Estates. Gracias enana!!

Con el iPhone mi adicción va a crecer tanto que me va a traer más problemas que beneficios…

Aquí os dejo una imagen de este blog visto en el iPhone:

3 comentarios en “iPhone

Responder

