Supersize Leto

Estándar

Estoy en mi habitación tranquilamente cuando mi hermano me viene a preguntar si sé que el tío que hace de Vincent D’Onofrio, recluta patoso en La chaqueta metálica, es en realidad un tío muy delgado que engordó para la peli. Yo le digo que no tenía ni idea y él me trae otros ejemplos de delgados que engordaron para una peli. Me pregunta si sé quién es Jared Leto. Por favor, uno de los actores más interesantes y atractivos del cine actual. Respondo que sí y me dice que él también engordó para un papel.

El papel en concreto es el de Mark David Chpaman en Chapter 27. Esa es la película sobre el asesino de John Lennon. El título está vinculado al libro El guardián entre el centeno, que solo tiene 26 capítulos. Chapman era un lector abyecto de ese libro, así que su acto parece formar parte de la misma trama de la obra. Pues bien, Leto engordó en 2006 cerca de 30 kilos para interpretar el papel.

Aquí está Jared Leto como él suele ser:

Y éste es Jared Leto con unos kilitos de más:

Alucinante. Si fuese actriz, no sé si engordaría tal cantidad de kilos para interpretar un papel. Interesante pensar sobre ello.

2 comentarios en “Supersize Leto

  1. Señor Verde

    Tonterias.
    Busca imagenes del gran Christian Bale en El Maquinista y en su siguiente pelicula Batman: Begins, y veras lo que es un autentico camaleón

  2. Sí, ese caso ya lo conozco; pero en el caso de Bale, él adelgazó. Aquí buscaba gente que hubiese engordado.
    Respecto a Christian Bale, es otro ejemplo de lo mismo, pero a la inversa.
    ¿Hasta qué punto es sano?

Responder

