Me voy de Erasmus

Estándar

Llevaba meses esperando la noticia y por fin hoy me han confirmado que me han condecido la beca Erasmus. Me voy a Roskilde, Dinamarca.

Roskilde es una pequeña ciudad en la isla de Selandia. Tiene unos 46.000 habitantes. Hay que decir que fue la capital del país hasta que en 1400 se transfirió la capialidad a Copenague.

La ciudad data de la época vikinga, de la que quedan algunos barcos que ahora son atracciones turísticas. Otros atractivos turísticos son el Festival de Roskilde, celebrado desde 1971 y al que suelen acudir importantes grupos de música rock. Todos sus beneficios son donados a la caridad. ¡Qué majos estos roskildeses!

Bueno, pues esta es por ahora la primera noticia sobre el asunto, pero según vaya sabiendo más os lo contaré e imagino que desde septiembre escribiré desde allí.

10 comentarios en “Me voy de Erasmus

  1. Carmen

    Bueno, ya sabes que me va a costar mucho separarme de ti en el último año de carrera que nos queda. Pero qué le vamos a hacer!! No nos queda otra que darte la enhorabuena y desearte lo mejor 😉

  2. CRISTA"LINA"

    ENHORABUENA!

    No sabía nada del tema… joooo… qué bien! Bueno, ya sabes, me tienes que traer, tras tu vuelta un par de postales chulas para mi colección. Bueno si quieres traerme un danés… pues ¡Perfecto!! No sé si te entreará en la maleta…

    salu2!

    Cris.-

  3. Marta

    Jajaja a carmen la tendre que arrastrar de los pelos para Rosquilla o engañarla con promesas de turismo sexual 😛 porque si no, no se mueve la perraca!! jajaja.

  4. Carmen

    Mer, estoy mirando cosas de Roskilde, en wikipedia y veo el mapa ese de la isla de Selandia y joder, es que no me entero. A ver si te curras un post sobre dónde está situada, a cuántos kilómetros de Copenhague, cómo llegar y esas cosas…, vamos, si quieres que vayamos a visitarte, jejej. Muaks!

  5. Carmen

    Creo que ya lo he visto…, si Copenhague es eso que ellos llaman Kobenhavn. Mi problema era que cuando veía Roskilde no veía Copenhague. País más raro!! Qué tal has llegado?

Responder

