Vuelvo para irme

Estándar

Vuelta a la vida normal, a la rutina, al trabajo, a las clases… Bueno, aunque solo por una semana porque Semana Santa está a la vuelta de la esquina! Para sobrellevar estos cinco días un poco mejor trataré de recordar los buenísimos momentos que he pasado esta última semana en Davos.

Primero, confesar que Davos es una ciudad peculiar. Tiene de todo a escala, menos vida nocturna, y no hay posibilidad de aburrirse. Cierto es que cuando has pasado todo el día haciendo snow por las larguísimas pistas de la estación Davos-Klosters, llegar con fuerzas a las ocho de la tarde es todo un logro; así que la vida nocturna se echa de menos, pero poco.

Os voy a poner los dientes largos: pistas de varios kilómetros, caminos entre los árboles que pasan desapercibidos para todos, salvo para los experimentados monitores; nieve de una calidad irrepetible; pistas sobre carreteras, por debajo de túneles, al lado de estaciones de tren abandonadas, de lagos congelados… ¡Impresionante! Lo mejor sin duda es que puedes ir esquiando desde Parsenn, en Davos, hasta el pueblo de al lado, Klosters; ahí coger un autobús que te lleva a otra parte de la estación llamado Madrisa, lejísimos; y después de todo eso tienes que coger un tren que tarda 20 minutos en volver a la estación de Davos. No es espectacular hacer ese recorrido, es lo mejor que le puede ocurrir a un amante de la nieve.

Tengo que agradecer a mi tío Carlos el viaje que ha organizado y planificado con tanta precisión; a Ana por haberme hecho más amenos esos ratos de relax; a Tomás, nuestro monitor, por habernos llevado por las pistas más alucinantes por las que nunca he transitado; y al recepcionista del hotel Sunstar, por hacernos la estancia tan fácil y agradable (¡mil gracias por los Daim!).

Para concluir, deciros que este artículo significa mi vuelta al ruedo de los blogs, aunque lamento añadir que por poco tiempo porque el viernes abandonaré el blog durante otra semana. Me voy a Isola, en los Alpes franceses. ¡Qué ganas! ¡Chicos, no queda nada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s