No estoy, buscadme en Suiza

Estándar

Bueno, me siento fatal, pero voy a abandonar el blog durante una semana porque hoy me voy a Suiza a hacer snowboard. Concretamente voy a Davos (ahí la web del pueblo y la estación): el mayor lugar de vacaciones de montaña, de deportes y de congresos en los Alpes; y también la ciudad de Europa de mayor altitud (1560 – 2844 metros, 5100 – 9300 pies).

Algunos datos interesantes que aparecen en la Wikipedia:

Davos es una ciudad y comuna Suiza del cantón de los Grisones, situada en el distrito de Prättigau/Davos, círculo de Davos.

Davos es famoso por ser la sede del encuentro mundial del Foro Económico Mundial, en el que se reúnen las élites sociales y económicas del mundo. También es famosa por la celebración de eventos de deportes de invierno, como la Copa Spengler, el torneo de clubes más antiguo de hockey sobre hielo.

El idioma oficial es el alemán, aunque prácticamente todo el mundo se puede entender en inglés, francés o italiano.

Bueno, ya os contaré a la vuelta qué tal ha ido la cosa.

Un comentario en “No estoy, buscadme en Suiza

  1. CRIS

    !hola Mer!!

    me he colado en tu blog para decirte que no sábíaque te ibas de viaje! Qué guay! Bueno, y tbm para pedirte un favor si lees esto claro. Si puedes, quieres y te da la gana traéme una postal de esas tierras (bueno, o varias) porque las colecciono de todo el mundo. La gente me las suele dedicar pero vamos no es necesario aunque queda chulo. Es para pincharlas en el corcho y releerlas cuando me aburra. Si queires froamr parte de mi colección traéme alguna.-

    Besos y pasalo muy muy bien! Nonostros, en clase tan aburridos como siempre… jeje. Graciasssssssssss!

Responder

