En Israel los terremotos los provocan los gays

Estándar

No daba crédito a lo que escuchaba en el programa Asuntos Propios el jueves por la tarde cuando comentaban que un político israelí había acusado a los homosexuales de ser la causa de los terremotos.

Toni Garrido hacía una coña al decir que dependería de la intensidad del coito. Podría verse así, pero a mí me dio que pensar y creo que merecía ser tratado -porque la comedia y la sorna siempre dan en la diana del asunto- también desde una perspectiva más seria.

Aquí os traigo un extracto desde la página inicio.es:

Shas Shlomo Beniziri, un diputado del partido religioso sefardí, ha señalado hoy, durante una sesión especial en el Parlamento de Israel para debatir la preparación contra los terremotos, que “la actividad homosexual es la causa de los recientes seísmos que han azotado el país”.

Según recoge eitb24.com, el político asegura que el Talmud, obra que recoge las leyes e historias judías, indica que las catástrofes naturales se producen por “perversiones como que las lesbianas puedan adoptar niños”.

Si habéis leído esto ya queda poco que decir. Bueno, mucho que decir, pero es que las declaraciones hablan casi por sí solas de las limitaciones mentales que impone la religión y la desbordante estupidez y falta de contacto con el mundo que pueden nacer de los fanatismos.

Por favor, cómo se pueden mezclar las churras con las merinas con tanta facilidad y absurdez. ¿La orientación sexual y las relaciones sexuales directamente relacionadas con la sismología? Y el epicentro, ¿dónde estaría? ¿En la casa, habitación de hotel, coche o donde se tercie que se esté consumando una relación sexual de estas características? De ser así, ¿no habría muchos más seismos? Bueno, solo puedo recomendar a Beniziri que se lo haga mirar.

Anuncios

3 comentarios en “En Israel los terremotos los provocan los gays

  1. Jajajaja!
    Pues sí. Es lo típico que llevo escuchando toda mi vida y nunca me había planteado.
    Y las churras es otro tipo de oveja?

    Buscándolo en Internet, la gente se confunde un montón. Habrá post seguro sobre el tema!

    Un besazo!

    MER

  2. Lo q se refiere el diputado Israeli es, q gracias a q c rompen o c contradice la biblia, somos castigados, como con terrmotos, ya q es contra algunas religiones, incluyendo a la judia ser homosexual, namas pa q el q escribio el articulo sepa lo q en realidad c referia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s