Si es gratis, quiero veinte

Estándar

El otro día estaba viendo vídeos en Youtube y mi hermano, que siempre tiene cosas ilustrativas que mostrarme, me enseñó este vídeo que a su vez le había visto en el nick del Messenger a un colega suyo que, visto lo visto, es un sociólogo en potencia.

El vídeo, que podéis ver aquí abajo, muestra lo que muchas personas son: avaras de lo gratuito. Por eso, en toda feria o convención, siempre veréis a alguien con 50 bolsas casi vacías que solo contienen un boli o un cuelgamóviles. Y lo peor es que se pelean por esos artículos inútiles -los bolis no tanto- que luego se rompen con mirarlos o que olvidamos usar. Pues aquí pasa lo mismo, pero con paraguas y merece la pena que observemos a personajes importantes de este vídeo como el abuelito cabrón que se lleva una veintena o el señor del traje hortera que se lleva cuarenta.

Si os fijáis en los tiempos, el primer paraguas sale de la caja en el segundo 39 y no queda ni uno en el segundo 66. 120 paraguas que vuelan en 27 segundos. Alucinante. Fitur es lo que tiene. Bueno, o todo lo que ocurra en IFEMA.

¿Y para qué quiere el abuelo 20 paraguas? ¿Y el señor del traje otros tantos? A lo mejor son los típicos que, en cuanto llueve con viento, rompen el paraguas y han visto la luz con este regalo. La verdad, lo dudo. Lo que es seguro es que los tataranietos de estos dos individuos no van a comprar un paraguas en sus vidas. Publicidad de Galicia hasta el siglo XXIII, como poco.

Lo bonito de esto es que luego, a la salida, los cazaregalos abren sus bolsas y comparan entre ellos el botín conseguido:

– ¿Tú cuántos bolis te has llevado?

– Así, a ojo de buen cubero, 47.

– Oh, tío, no está nada mal; pero no puede compararse con mi kilo y medio de caramelos de menta.

– Joe, ¡cuánto me queda por aprender!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s