Canciones para las elecciones I

Estándar

Últimamente estoy aprovechando el filón de la sección que tengo que hacer sobre Internet en el programa para rellenar aquí un poco de espacio. Esta semana he hablado de las canciones que están copando las visitas en Youtube al hilo de las campañas electorales. Hay varios interesantes y que seguro que habréis escuchado o visto o en Internet o en algún programa de la tele. Me han encantado dos en concreto que han hecho para el candidato demócrata Barak Obama.

El primero es muy bonito. Es un vídeo elaborado por will.i.am, uno de los miembros de The Black Eyed Peas. La canción es un discurso de Obama hecho canción. Se titula “Yes, we can” y es muy inspirativo y motivante. En el vídeo aparecen caras conocidas como la de Scarlett Johansson, varios músicos, deportistas y actores de CSI y Shark, por citar algunos. En el mensaje que aparece al lado del vídeo, will.i.am comenta que en las últimas elecciones fue muy fácil posicionarse políticamente y elegir al candidato que quería que lo representase porque solo había que elegir entre Bush y la guerra o no Bush y no guerra. Las cosas para este noviembre son diferentes y no tan sencillas.

El otro vídeo que me ha molado es el de una chica norteamericana que dice estar colada por Obama. El vídeo es un cachondeo: la chica, en plan exuberante, habla de las bondades del candidato. El vídeo tiene algunos momentos grandes como aquel en el que sale una foto de Obama saliendo del agua en la playa y ella se pone en plan erótico. La chica que aparece en el vídeo, Amber Lee Ettinger, no es la que canta, porque la vocalista es Leah Kauffman. Debe ser una chica menos atractiva, porque si no no entiendo… Jaja. Por otro lado, el vídeo está hecho por la plataforma Barely Political.

Bueno, que sepáis que he empezado por las norteamericanas, pero que también tenemos canciones patrias y que darán para otra entrada, probablemente mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s