Meme musical de los Beatles

Estándar

McLarenX nos dejó ayer en su blog un Meme musical que consiste en escoger un grupo y responder a las preguntas que te planeta con títulos de canciones de ese grupo. Él lo hizo con Extremoduro. Yo, con los Beatles.

Grupo: The Beatles

  1. ¿Eres hombre o mujer?: I am the walrus/Girl
  2. Descríbete: Nowhere man/The fool on the hill/I’m a loser
  3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Twist & Shout
  4. Describe tu anterior relación: I should have known better
  5. Describe tu actual relación: I me mine/Everybody’s trying to be my baby
  6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Back in the USSR
  7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Don’t bother me
  8. ¿Cómo es tu vida?: Long, long, long/With a little help from my friends
  9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Money, that’s what I want/Honey pie/Ticket to ride
  10. Una frase sabia: Everybody’s got something to hide except me and my monkey/Let it be
6 comentarios en “Meme musical de los Beatles

  1. Bueno, señor Verde, creo que es porque los Beatles no paran de generar noticias. Está semana se decidiraá la cantidad de pasta que le tiene que dar Paul a su ex-mujer Heather Mills. Hace poco murió el que fue su gurú espiritual, el mismo al que iban dirigidas canciones como Saxy Sadie. Y éstos son solo dos ejemplos que se me vienen a la cabeza, pero habrá muchos más!

    McLarenX, es que ese título me vino al pelo! Es buenísimo!

  2. Señor Verde

    Muchas gracias!
    Vivir fuera del panorama futbolistico y musical me ayuda en mi camino a la iluminación, pero mutila mi capacidad de entender el mundo que me rodea.

Responder

