Stallone se ha hecho mayor

Estándar

Sylvester Stallone está de promoción. Ha traído a España Rambo, la cuarta de la saga que comenzó con Acorralado. Durante las múltiples entrevistas que ha concedido hemos podido ver cuán mayor está ya y es que desde que grabó la primera entrega de la saga en 1982 ha llovido y mucho.

Rambo se estrenó en España el 1 de febrero y, cómo es normal, copó el interés de varios programas de cine y de múltiples informativos. Una de esas apariciones fue en Cartelera, el programa que ahora se emite el La 2 de TVE. Ya era hora de que tuviera un horario normal, por cierto. Bueno, la cuestión es que a parte de las respuestas repensadas sobre la madurez de Rambo, que toda una generación no conocía al personaje, etcétera; Stallone comentó que el mayor cambio de Rambo se había producido en su forma de ver el mundo. Literalmente dijo -y aquí lo impactante-: “Con el paso de los años o te vuelves más filosófico o te vuelves más cínico”.

Ésta no me pareció la típica respuesta preparada, así que me pregunté: “¿Hay vida dentro del coco de Stallone?”. Pues parece ser que sí. A mí me dejó flipando. En serio. Parece que él se ha vuelto más filosófico, tomando sus proféticas palabras. Aunque si se refiere a cínico entendido como impúdico o desvergonzado, a lo mejor se ha convertido en más cínico y nosotros no lo sabemos. Dejemos la duda en el aire porque la verdad es que prefiero no despejarla.

Anuncios

3 comentarios en “Stallone se ha hecho mayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s