¿Cuándo van a morir Britney Spears, Amy Winehouse o tú mismo?

Estándar

Buena pregunta, ¿no?

Pues si tienes la más remota idea de cuándo va a ocurrir esto solo tienes que entrar en alguna de las páginas que te voy a indicar a continuación y dar tu opinión. Lo bueno es que no lo haces por hacer, sino que si aciertas puedes ganar un premio. En el caso de acertar la muerte de Britney Spears te llevas una Play Station 3 y si aciertas la de Amy Winehouse, un iPod Touch. Pero no es tan fácil, porque hay que acertar la fecha y la hora exacta. Para predecir la muerte de Britney, tendréis que visitar whenisbritneygoingtodie.com y para la de Amy habréis de ir a whenwillamywinehousedie.com.

Yo no me quería quedar con la duda, también me lo he hecho, solo que a mí me han hecho una predicción, no la he hecho yo. En la página voyamorir.com te dicen la fecha exacta de tu muerte. Solo hace falta que metas algunos datos bastante básicos, por cierto. La gracia está en la muerte, no en la fecha, como comprenderéis. De hecho, conmigo han fallado, porque ya he muerto y os escribo desde el más allá! ¡Qué no! ¡Que estoy sana! ¿Os habíais preocupado? Ya imaginaba que no. Cabritos.

muerte-pequena.jpg
Anuncios

8 comentarios en “¿Cuándo van a morir Britney Spears, Amy Winehouse o tú mismo?

  1. betzi

    no eso no puede ser…britney es mi idola.si en dado caso eso es cierto..kiero k sepan k britney es y será siendo mi idola… te kiero britney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s