Adiós al Tomate

Estándar

Solo tengo que decir que me alegro de que el peor programa del mundo por fin llegue a su fin. Le tenemos que agradecer el mérito a Sé lo que hicistéis, que le ha quitado gran parte de su audiencia y mucha de su “credibilidad”; y ahora a Fama, que le ha robado el poquito de audiencia, porque dignidad no le quedaba ni un poquito, que le debía quedar.

Se os acabó el chollo. Ya sé que tenía un formato a priori atractivo, pero sus triquiñuelas para enganchar a la audiencia hasta el último momento del programa, con sus supuestas exclusivas o con la mierda de contenidos que exprimían hasta la saciedad, la verdad es que no podía durar más porque cansaban.

Ahora solo falta esperar y ver qué vendrá después, más que nada porque a lo mejor luego incluso echamos de menos ese espacio. Lo veo difícil y espero que eso no ocurra.

Aquí podéis leer el artículo en la página de Telecinco en la que anuncian la despedida del programa.

Aquí una especial despedida que agradezco a Un día con Nor:

Actualización:
Hoy 31 de enero en El País podemos leer una columna de Margarita Rivière. Ésta aparece en la sección “Pantallas” y se llama “Huérfanos”. Hace referencia a la despedida de Aquí hay tomate. Dentro de la columna hay un fragmento que me ha parecido especialmente ilustrativo y que a continuación os presento:

“En cinco años, al invento más criticado y seguido de los últimos tiempos en las pantallas hispanas le ha dado tiempo para marcar a sangre y fuego, día tras día, el gusto y la sensibilidad de millones de españoles entregados al banal placer de la siesta y el duermevela. De ahí que el ejercicio perverso de la repetición, el falso suspense y el autozapping como método de relato quedaran diluidos piadosamente en la trastienda mental, como suele suceder cuando un lavado de cerebro es de primera calidad”.

Anuncios

6 comentarios en “Adiós al Tomate

  1. Me alegro de que por fín se haya acabado este esperpento de programa televisivo que no hacía más que humillar y dar a conocer a personajillos de poca monta que luego se llevaban el dinero por la cara en otros programas y sin ofocio ni beneficio.
    Prefiero La Sexta y su Se Lo Que Hicisteis, por qué al menos lo tratan desde un punto de humor sin maldades como hacian Jorge Javier Vázquez y Carmén Alcayde.
    Un saludo.

  2. CRIS

    Biennn! dejaran de arremeter contra todo bicho viviente y, sobre todo, y lo que más me interesa contra el mundo del toro! Nosotros hemos publicado hasta una noticia del tema en nuestra web!!!!!

    salu2!

  3. Señor Verde

    ¡Maldita traidora!¡Me has hecho visitar la web de telecinco!
    La proxima vez que mire esos anuncios en los que presumen de tener la pagina web más visitada de la televisión, me acordare de esta ignominia que has traido sobre mi casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s