Adelanto de The Dark Knight

Estándar

Batman Begins fue una película sorprendente.

Me encantó y eso que nunca pensé en verla. No es de mi estilo. Pero la tarde del 24 de diciembre estaba en casa, sin nada que hacer hasta la hora de irnos a cenar y en ese momento la pusieron en el Plus. Justo cambié de canal, la pillé al principio y me quedé a verla. Me encantó.

No es la típica peli comercial y de acción; aunque tiene de eso y mucho. Pero también explora esa faceta del superhéroe que normalmente solo nos dejan entrever y que aquí desarrollan en profundidad, con todo detalle. Así que llega a un mayor abanico de público. Parece fácil, ¿no? ¿Y por qué no todas las pelis de este género son así o por lo menos lo intentan?

Bueno, la cuestión es que no queda nada – solo 5 meses- para que se estrene su secuela: The Dark Knight.

Alrededor de la película no paran de emerger historias relacionadas sobre todo con los actores. Algunos ejemplos: Heath Ledger, que interpreta al Joker, acaba de morir; Katie Holmes no quiso repetir como Rachel Dawes, no se sabe por qué, y ha sido sustituída por Maggie Gyllenhaal.

Por eso es importante que vayamos sabiendo más sobre la película: para no perdernos en detalles externos. Hace unos meses vimos el tráiler, que es espectacular. Y ahora vemos una secuencia en la que Joker ejecuta el robo a un banco. No tengo palabras, mejor que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos. Sin más dilación, aquí os lo dejo:

Un comentario en “Adelanto de The Dark Knight

  1. Las de Tim Burton fueron geniales, pero es que Nolan ha sabido ver lo oscuro del personaje. También hay que recordar que éstas están basadas en el cómic Batman Año Cero (muy bueno).

    Estoy deseoso de verla ya!!! mis sobrino lleva un año preguntándome cuando vamos a verla, jejeje.

    Beso

Responder

