Requiem por Heath Ledger

Estándar

Ayer me quedé dormida y, como no me daba tiempo a ir a clase, me quedé en casa. Puse la tele mientras desayunaba y cuál es mi sorpresa cuando cambio de canal y veo por los pelos un vídeo en el que dicen que Heath Ledger ha muerto.

 

La presentadora estaba supertranquila y sonriente, así que pensé que debía ser de coña o algo así. Pues no. IMDB me lo confirmó. Aún no salgo de mi asombro. Esta noticia me pilla completamente desprevenida.

Un miembro del servicio doméstico lo encontró muerto en su aparatamento de Manhattan el martes por la tarde. Algunas fuentes afirman que se ha encontrado un bote de pastillas cerca del cuerpo, pero la policía no lo ha confirmado porque aún están investigando.

Ledger era australiano, pero se trasladó a EE. UU. para desarrollar con más posibilidades su carrera interpretativa. Así, comenzó a hacer películas como 10 razones para odiarte, Destino de caballero, Monster’s Ball, Brokeback Mountain, interpretando al entrañable Ennis del Mar; y The Dark Night, la secuela de Batman Begins, en la que da vida a Joker y la cual no verá estrenada.

En Cinematical hacen un repaso de su carrera y varios miembros del equipo de Cinematical comentan sus recuerdos e impresiones sobre la fugaz carrera de Ledger. Aquí el obituario.

Solo me queda decir que lo echaré de menos. Parece una tontería, pero es uno de esos actores con los que he crecido y le tenía muchísimo cariño. Ha dejado un hueco que ningún otro actor podrá llenar.

3 comentarios en “Requiem por Heath Ledger

  1. Yo también lo leí, pero en el blog de Perez Hilton. Luego los responsables de comunicación de Mary Kate negaron la información y dijeron que ella no poseía ningún apartamento en ese edificio.

    No es que sean muy patanes, sino que depende del momento en el que redactes la noticia tienes unos datos y no otros… Pobrecitos, se anticiparon o no contrastaron del todo. Jajaja. A veces hago de abogada del diablo.

    Un besazo,

    MER

  2. Joker´s Bride

    Yo me enteré por una revista. Ah, caray que al principio me hice la sueca, total, dije. Pero que voy viendo su interpretación en The Dark Knight y que quedo fascinada por él. Qué coraje me dio que se mueriera, pero más me cayeron gordos los que inventaron tantas patrañas en su contra, su ex porque a mi parecer fue la que desencadenó su depresión y los que juran y perjuran que se mató. Yo no lo creo. Ahora que si, por un momento, lo aceptara, diría que debía estar muy mal y me horroriza que nadie se haya dado cuenta. Sé lo que se siente, y lo entiendo. Que en paz descanse el pobrecito. Besos.

Responder

