Propósitos y deseos para el 2008

Estándar

Antes de otra cosa: ¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal las uvas?

Ahora la materia. Seguro que para el año que entra os habréis propuesto ser mejor persona, ir más al gimnasio, comer menos y más sano y todas esas cosas que se dicen, pero pocas veces se cumplen. Fuerza de voluntad, ¡quién te pillara!

Yo nunca me he puesto un propósito para el año que entra. Sé que es porque nunca podría cumplirlo.

El sol de la mañana. Edward Hopper, 1952.

Lo que sí tengo este año es un deseo: que me concedan la beca Erasmus y que por fin me pueda ir a estudiar al extranjero, concretamente a Dinamarca. Bueno, mentira, tengo más deseos: buenos deseos para vosotros, mi familia, mis amigos.

Yo creo que lo mejor es no ponerse propósitos, porque si luego no los llevas a cabo te sentirás mal, creeráss que no vales nada y te reprocharás no haber cumplido con algo que tú mismo te habías propuesto… Conclusión: los propósitos no son benediciosos para todos.

2 comentarios en “Propósitos y deseos para el 2008

  1. Yo también quiero una beca Erasmus, pero quizás para el año que viene, o al otro. Para Periodismo nos ofrecen Italia, Portugal, Polonia y Alemania, pero hay muy pocas plazas y depende de la nota media. Soy pesimista, pero hago todo lo posible porque eso no influya en la realidad. Tampoco me suelo proponer cosas concretamente a primero de año, más bien medito lo que fue el año pasado y ruego a Dios para que el próximo lustro no sea peor.

    Un cordial saludo,

    ¡Feliz año nuevo!

    Samuel.

  2. Ya, la cantidad de plazas es un serio problema. En mi facultad también ofrecen muy pocas. De hecho, las plazas en las que se hable inglés son las menos frecuentes.

    Un besazo y feliz año nuevo,

    MER

Responder

