Hasta siempre, Borat

Estándar

El personaje de Borat va a desaparecer y es que Sacha Baron Cohen, el actor que lo interpreta y que lo utiliza para entrevistar en su programa, ya no consigue interpelar a nadie, porque son ya pocos los que no conocen a este personaje.

En El País, en un artículo llamado “Adiós a Borat“, lo explican con más detalle:

“Cohen creó a ambos personajes como elementos improvisados para la sátira social, en la que las personas con las que interactuaba en entrevistas o encuentros casuales se convertían, sin saberlo, en parte de su comedia”.

Lo que más me ha llamado la atención es esta confesión de Baron Cohen:

“Cuando era Ali G y Borat, algunas veces pasaba en el personaje cerca de 14 horas diarias y llegué a amarlos. Así que admitir que no los voy a interpretar nunca más es algo muy triste”.

Para ser sinceros, no estoy sufriendo; pero me da pena, porque si algo te hace reir y desaparece, se lleva parte de tu felicidad consigo. Y yo con Borat me he reído mucho. No solo en la película, Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, sino también con algunos fragmentos del programa Da Ali-G Show, donde apareció Borat por primera vez. Bueno, Ali-G también parece que va a desaparecer, así que: un requiem por Borat y Ali-G. Vuestra memoria permanecerá viva en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s