Cuando el grajo vuelva bajo…

Estándar

Hace un frío del carajo!!!

Los que me conocéis ya sabéis que me encanta el frío y que soy muy muy calurosa. Por eso disfruto con estas temperaturas. Pero soy consciente de que no estamos acostumbrados a levantarnos a las 08:00 y tener seis grados bajo cero en la Ciudad de la Imagen.

6-grados-mejorado.jpg

Unas amigas siempre me recuerdan una ocasión en la que íbamos en mi coche en pleno invierno y tenía mucho calor, así que puse el aire acondicionado. Mis amigas se morían de frío, pero no me dijeron nada, así que yo tan pancha pensando que estabamos todas muy agusto. Cuando aparcamos y tras salir del coche dijeron que hacía más calor fuera que dentro y que se estaban acordando de mi madre en arameo. ¡Pobres!

Responder

