E’Natale? Scopiamo?

Estándar

Estaba echando un ojo a El País cuando he leído que el archiconocido Oliviero Toscani, el mismo creativo y fotógrafo responsable de la campaña de No.l.ita sobre la anorexia en la que aparecía una mujer enferma en los huesos, ha diseñado ahora unas camisetas con el mensaje “Es navidad. ¿Follamos?”, pero en italiano.

Transcribo literalmente -por no decir que copio y pego- lo que ha ocurrido:

“El Ayuntamiento de Milán pidió a personajes de la moda y del espectáculo que pensaran en una frase navideña para imprimir en camisetas que se vendieron ayer para fines benéficos, y Toscani, como siempre, se lanzó. En lugar de una frase de solidaridad y amistad, eligió una invitación al sexo”.

Y esta es la prueba del delito:

A mí me hace gracia. Es curioso como poco. Con la cantidad de mensajes obscenos o de tema sexual que imprimen en la actualidad en las camisetas, no entiendo el porqué de esta polémica. Aunque tienen razón que para ser un proyecto de colaboración con el Ayuntamiento de Milán es un poco “llamativo”. Pero la finalidad la cumplen, porque seguro que las camisetas se agotan y como todos los fondos van a las fundaciones de los equipos de fútbol Inter y Milán, las cuales lo donarán todo a los niños abandonados. ¡Todo sea por una buena causa! Aunque con lo mafiosillos que son algunos italianos, sobre todo del mundo futbolístico, no se si a los niños les llegará la pasta o más bien una camiseta que diga: “Ah, ¿pero es navidad?”.

Anuncios

2 comentarios en “E’Natale? Scopiamo?

  1. Ya se sabe, Toscani, como muchos otros usa la provocación para estar en boca de todos y darse a conocer. Cada uno tiene sus métodos.
    Y sí, esta graciosa la camiseta, jeje.
    No sé cómo he dado con tu blog, pero me he estado leyendo unos cuantos posts y me ha gustado. Volveré a pasarme por aquí 😉
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s