Reencuentro

Estándar

2007-12-09-22-56-27_0003.jpg

Han pasado casi doce años y las cosas siguen como el último día de clase.

Hace una semana recibí un correo electrónico en el que un antiguo compañero de clase añadía mi dirección y la de algunos otros a un grupo de antiguos alumnos del colegio Cristo Rey de Las Rozas. En el mail hablaban de una cena en la que reunirnos todos.

La idea empezó a gestarse en las fiestas, no sé muy bien si en las de Majadahonda o en las de Las Rozas; pero la cuestión es que fue ahí, entre alcohol y música a todo volúmen, donde unos chicos decidieron promover la idea. Y la iniciativa ha tenido éxito.

Hasta el momento, hemos recopilado 24 direcciones. Suena a poco, pero tiene mucho mérito porque habíamos perdido el contacto entre muchos de nosotros. ¿Conocéis la teoría de los tres pasos, esa que te vincula a cualquier persona en el mundo pasando por un máximo de tres personas? Pues si puedo llegar a Spilberg o Woody Allen, ¿cómo no voy a llegar a cualquiera de mis antiguos compañeros?

Así que el día 28 de diciembre cenaré con mis antiguos compañeros. ¡Todos! Estoy muy ilusionada, de una manera difícil de explicar: euforia, ánimo, emoción. Todo se mezcla.

Aún quedan un par de semanas, pero en cuanto vuelva de la cena y la posterior fiesta que nos pegaremos, os contaré todo: cómo he visto a la gente, cuánto han cambiado o cuán poco, a qué se dedican. No sé, todo. Todo lo que recuerde, todo lo que me impresione.

Solo me queda mandar un besazo enorme a todos esos compis del cole. Chicos!!! Qué grandes somos!!!

Por cierto, ¿adivináis quién soy yo en la fotillo?

6 comentarios en “Reencuentro

Responder

