El fetichista de las zapatillas deportivas

Estándar

El viernes pasado, después de una tarde de alcohol, un amigo se bajó del autobús para ir a casa de otro amigo en la que estaban viendo una peli. Mientras caminaba, un coche paró a su lado. El señor, que tenía buena facha, bajó la ventanilla y le preguntó cómo se llegaba desde ahí al Burgocentro: se había perdido tras dar muchas vueltas sin encontrarlo.

Mi amigo se lo explicó en la medida de lo posible, porque llevaba una cogorza curiosa. Cuando todo había quedado claro, el conductor le dijo que quería agradecérselo, que quería besarle los pies. Mi amigo dijo que no hacía falta. El conductor insistió, así que tras un rato de que sí que no, mi amigo subió el pie en la ventanilla del copiloto y el conductor comenzó a besarle el pie. Otro coche se acercaba y como estaban bloqueando el paso, mi amigo bajó el pie y se volvió a poner en camino. El tipo, un poco desequilibrado, hizo una maniobra “arriesgada” y puso el coche de nuevo al lado de mi amigo y le dijo que no se podía ir sin que besase su otro pie. Le dijo esta perla a modo de explicación : “Es que soy fetichista de las deportivas”. Así las cosas, mi amigo subió el otro pie, ya flipando en colores, claro. El conductor ahora no solo besó el pie, sino que también lo lamió. El pobre alucinaba, por eso bajó el pie y se despidió. El tipo se debió dar por satisfecho porque se fue. Cuando ya estaba casi en la puerta de la casa a la que iba, vió que el coche se volvía a acercar, así que se escondió agachado tras un coche. No quiero saber para qué volvía. Yo creo que es porque había lamido solo una de las zapatillas y eso lo debió dejar insatisfecho, intranquilo.

Mientras se iba, mi pobre amigo pensaba en lo guarras que estaban las zapatillas, llenas de kalimotxo de San Teleko y sin haberse lavado en más de cuatro meses. Luego lo recapacitaba y decía que le daba cosica imaginar que a lo mejor al tío se le estaba poniendo dura mientras lo besaba, pero que tampoco le parecía mal. También pensó en lo arriesgado que puede ser lo que el conductor hacía, porque si se llega a encontrar con alguien más agresivo que él o menos receptivo se podía haber llevado una paliza curiosa.

Lo mejor de todo: verlo imitar al conductor haciendo que besaba y lamía un pie. Y pensar en cuál sería su postura mientras levantaba el pie a la altura de una ventanilla de coche, todo pedo, sujetándose como podía y viendo que un tío le besaba el pie. Alucinante. Lo pienso y me parto de risa.

Solo me queda añadir que el protagonista de esta historia lleva varios días teniendo pesadillas, bueno, sueños algo oscuros, con el fetichista de las zapatillas.

139 comentarios en “El fetichista de las zapatillas deportivas

  1. por lo menos xavi tubo paciencia, ya que, algunos como yo seguramente hubieramos optado por hacer 2 cosas, una posibilidad seria echar a correr la otra quizá pegarle hasta dejarle inconsciente y acto seguido llamar a la policia para que ingresaran al individuo en un centro psiquiatrico.

    un saludo a todos, que te vaya bonito meerrrr

  2. la verdad eske xavi actuó bien, otro cualquiera (como yo) hubiera optado por hacer dos cosas, o bien echar a correr y no mirar atras, o pegarle una paliza hasta que se quede inconsciente y llamar a la poli para que lo ingresen en un centro psiquiatrico,jajaj

    un saludo a todos, cu@ meeeeerrry

  3. airmaxkid

    Pues a mi me ha molado. Es muy normal, mas de lo que creeis, ser fetichista de las zapas (zapatillas deportivas). Hay zapas que molan o te ponen mas que otras, como por ejemplo las air max classic, las nike TN, las adidas country, las air max 90, air max LTD, nike shox… el tipo de zapa de bakala malote de barrio, ponen mazo. Lo que le ocurrio es mazo excitante y morboso. Es lo mismo que con lozs zapatos o botas de las tias.
    Por cierto, que zapas llevaba tu amigo????

  4. xavi

    Hola soy xavi. Pues llevaba unas asics tronco. Eran blancas con las líneas azules y rojas y se ataban con belcro. Yo entiendo q te molen las zapas, a mi en concreto esas me gustan pero,… eso de que te ponen?! en qué sentido te ponen!?
    Además esas zapatillas habían pasado un mes de interrail y muchas fiestas, entre ellas la de esa misma tarde, x lo cual estaban q daban asco, llenas de calimocho y a saber qué más cosas. No, no las había lavado, y el tipo las lamió con ganas… respeto q tenga gustos raros (aunq tu los creas muy normales), pero lo que hizo es una guarrada!

  5. airmaxkid

    Quiero decir con lo ke me ponen, ke me empalmo, sufro una 3reccion, me llego hasta correr, es super excitante y morboso. Hay muchas web en internet ke se dedican al tema de zapas, calcetos o pies, sobre todo en Francia y Alemania, alli es mas normal. Esto se llama rollo zapa,s te gusta verlas, cambiarlas con los amigos, lamerlas, limpiarlas (por arriba, la suela por dentro-), pisar con ellar o ke te pisen, jugar con las zapas, hay muchos juegos. A mi los ke ma sme ponen son los bakalas, cahandaleros, makarras con zapas air max classic, o nike TN, air max 90, adidas country, es lo mas del fetichismo. Y ser fetichsita e suna cosa normal, a ti te peude poner las braguita sde un tia o sus pies, o sus medias, ami es lo mismo xo con las zapas de los tios, sus pies, sus calcetienes, cuanto mas currados y apestosos mejor.
    Te paso varias direcciones para ke veas:

    http://stomp-mania.com/menu/
    http://www.sneakersclub.com/
    http://es.youtube.com/user/fruti2
    http://www.rezog.com/perso/sneak92

    en you tube hay cientos de videos

  6. Bigfoot

    A mí también me pone el fetichismo de las zapas. Siempre voy por la calle mirando los pies de los tíos por si veo unas zapas guays para intentar cambiarlas por las mías. De momento sólo he conseguido que me las dejen probar allí mismo, pero yo quisiera poder llevármelas. Aún y todo me pongo como una puta moto mientras me desato las mías y me calzo las del otro (ése calorcillo corporal que aún se nota en su interior…). Incluso he conseguido sacarles fotos.

  7. airmaxkid

    joder tio, tienes messnger? ami me ponen mazo las zapas air max bw classic, nike TN, nike cortez, adidas… Me mola cambiarlas, probarmelalas. Podriamos hablar

  8. Bigfoot

    Mientras escribo ésto llevo puestas unas nikes flight blancas con bordes dorados y cordones negros que me compré justo después de verle a mi sobrino unas parecidas, que enseguida llamaron mi atención, pero totalmente blancas que tuve el gusto de “usar”. Y cuando estuve en su casa, hace dos años, una noche dormí con una suya de boxeo.

  9. JuanKa

    Bigfoot ya te agregué a msn. Yo tengo adidas, me encantan, jajajajajajaja.

    Me imagino que cuando dormiste con la zapa de boxeo te pusiste super hot. yo hice eso alguna vez, aunque no con una zapa de boxeo, sino con zapas normales de un amigo.

    Hablemos por msn, tengo cam y podemos jugar con las zapas.

    juan-k-1989@hotmail.com

  10. AIRMAXKID

    yo tengo air max classic y nike Tn, reebok classic, VANS …. son las ke mas me ponen. Estan mazo curradas y apestosas, caletitas y humedas… ke numero usais???

  11. AIRMAXKID

    de ke manera juegas con tus zapas, sexualmente hablando claro… asi vamos aprendiendo mas cositas… yo tambie njuego de muchas maneras con mis zapas
    Yo tambien uso un 46, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  12. ta buena la caharla, soy Colombianao, y desde pequeño tb me gusta mucho lo de las zapas, me matan las TN, las airmax, y muchas de trail running, tengo unas airmax 360 nuevas blancas con zuela negra y chulo plateado mientras escribo esto, ai alguien tiene buenas zapas mi yahoo es gacf2086 o mi msn guinny@tutopia.com.. Les recomiendo http://www.gearfetish.com, inscribanse y me cuentan. Ah otra cosa calzo 11 y recibo donaciones aca las zapas son muy caras y solo tengo 2 pares el resto son viejas y acabadas :(.

  13. Brad

    He agregado a todos los que os mola rollo zapas y teneis fantasias sexuales con ellas (o realidades con algunas jeje), con la de los colegas, cuando vais a discos y os encantaria tocar aquellas que os molan. os dejo mi msn para comptarir historias bcnymad@hotmail.com

  14. eduardo

    me gustaria tener comunicacion coneste tema, a mi me va la forma de estar atado de pies y manos,conseguir las peores zapas,las mas apestosas,atar un par de medias de futbol con el nudo en mi boca y las puntas atadas a mi nuca muy fuerte y despues con la zapa derecha sin cordones abierta me la atas en mi cara como mascara de gas y permanecer asi durante 1 hora en ese tiempo dejo abierta su imaginacion… me llamo eduardo soy de haedo en la r. argentina saludos a todos los que les va este tema

  15. christian

    a mi tambiem me mola el rollo zapas yo soy chandalero de esos que llevan los adidas con cremallera por detras calcetines blancos nike y tengo unas nike rival aki dejo mi msn para que me agregue alguien hace mazo de tiempo que me siento atraido por las zapas pero no tengo a nadie con quien hacerlo mi msn es tobalo33@hotmail.com

  16. Bigfoot

    El otro dia intercambie mis nikes blancas con lateral pleado y franjas azules por otras nikes blancas, usadas a mas no poder. No veais lo cachondo que me puso que el marroqui quisiese cambiarlas, que me las pidiese… y ver como se las probaba y andaba con ellas moviendo los dedos dentro de ellas, aquello fue total!

    Tambien consegui de un senegales unas pumas grises con banda roja, como las de Fernando Alonso. Me gustaria poder olerselas despues de cada carrera… o las de los equipos de baloncesto…

  17. vanskate

    SOY DE ARGENTINA, ME ENCANTA QUE LOS CHICOS ME PISEN Y ME HAGAN BALLBUSTING, ME PONE LOCO VERLES LAS ZAPA E IMAGINAR QUE ME PISAN CON ELLAS. SI ALGUIEN ME QUIERE PISAR CONECTESE VIA MAIL ME GUSTAN LAS CLASICAS, NIKE CORTEZ, ADIDAS KUNDO, PUMA SPEED CAT, ETC.

  18. airmax

    Pues claro que esta genial, lo de besar zapas, y si yo paso por alli y los veo me uno a la fiesta, y si viene otro a joder el buen rollo, soy yo mismo con mis zapas curradas quien le da un patadon el la geta a cualquier cerrado de mente que no ve mas alla de su entrecejo.
    Saludos desde Madrid.
    (Una de las capitales Europeras del fetichischo)

  19. peluxito

    yo tb soy fetixista… a mi me encantan las laly kellys esas tan famosas d ace años… ke encima en el talon tenia lucecitas mmmm eso no os da morbo?? y luego todos los colores dorados y tal… pfff a mi cuanto mas infantiles mejor!!! es mas creo ke tengo una ereccion aora mismo solo d hacerme la idea… me gustaria compartir esta aficion con todos vosotros… dejarme msn pa xarlar!! kiero zapasssssssssss

  20. david

    a mi tambien me mola el rollo zapas sobre todo las nike total 90,nike shox,nike tn y nike shox airmax,son lo mejor que hay,las suela chupar,besar,me lefo en ellas x dentro,x fuera,los muelles,yo soy chandalero de nike,casi todo lo que llevo puesto es nike porque e sla pedazo marca,si kereis agregarme alguno,este es mi msn,lkbilbao@hotmail.com

    • zapasdeportivas

      me mola lo mismo, ademas de comer y beber de ellas, el otro dia fui al campo y me no pude aguantar pisar la mierda con mis nike para luego restregarmelas por el cuerpo. Me encanta correrme en ellas

  21. zapatista

    Chic@s, mucho cuidado con herodes36@hotmail.com (FERNANDO GONZALEZ), que encima que me estafo, ahora me esta amenazando por email.
    Lo unico que espero es que no time a nadie mas. El dice que tiene 35 años, pero por su forma de actuar diria que tiene 20 como mucho.
    Mucho cuidado con el, en serio
    Si alguien mas ha tenido problemas con este personaje que lo diga por aqui o que me envie un email a zapasucia@hotmail.com
    Saludos!

  22. Zapatista, comparto tu interés por evitar problemas al resto de personas que comentan en este post, pero te pido que evites comentarios ofensivos. Fernando me ha pedido que ponga “orden”. A él le he dicho que lo solucione contigo, así que te recomiendo lo mismo: habla con él.
    Un abrazo a todos los zaperos que participan en este blog!

  23. zapatista

    Hola Pikatoust, me imagino que eres la moderadora de esta pagina o algo asi. Me alegro que te hayan llegado los comentarios para asi si me podeis ayudar mejor que mejor.
    Que yo sepa no he escrito nada ofensivo, de hecho me considero bastante educado y de palabra, no como el señor Fernando Gonzalez.
    Mejor te cuento por privado lo que ha pasado.
    Gracias por todo!!

  24. Hussein

    Soy de México y ya veo al vivir aqui en europa hay mas fetichismo que en mi pais gosto muito de esto estoy en portugal y me alegro que este sea un foro abierto y despues de una vivencia se de algo asi de contacto mundial abrazos

  25. FuckConverse

    Mi debilidad son las Converse, altas o bajas, muy curradas y guarras, con agujeros. Meter la polla dentro y masturbarme, dejarlas lefadas por dentro y por fuera y entonces ponertelas para andar! ummm
    Tengo como 18 pares a cual más currada!

    • clau

      Escribime!!! Yo también tengo varios pares de botas all star converse 9 y medio y un par todas negras talle 8. y a todas las tengo bien zurradas por mi. Si te parece, intercambiamos unos pares, y tengo un par de botas topper de lona,de hace como 10 años que les termino adentro y siempre ylas guardo, imaginate el olor!!! Están impresionantes, y no tengo problemas de cambiarlas para que les hagas lo mismo y me las mandes.

  26. pedro

    hola!!!
    acabo de encontrar esta pagina y me parece la leche!!! yo soy de madrid, y la verdad es que soy un gran fetichista de las zapas curradas, tambien calcetos…quien tenga algunas curradas y quiera venderlas, yo estoy dispuesto a comprarlas, o si no podemos intercambiar, y verlas por cam o quedar. Mi msn es peternash29@hotmail.com quien quiera puede agregarme y hablamos!!!

  27. pablo. zapasdeportivas

    hola, tengo unas adidas goodyear super machacadas, no las quiero tirar antes de hacer algo curioso (comer en ellas, beber….) podiais darme ideas?

  28. These are basically short phrase loans that do
    offer you meet your fiscal issues inside a preferred distinct time period.
    Contemplating time limitations these loans are specifically designed above an obligation 100 % free platform. As such, these are kept fully cost-free from credential checksums. Concerns such as defaults, arrears, bankruptcy, CCJs and even IVAs are not regarded as here. Additional, there are also no collaterals related with these loans. There is minimal paper perform essential on the element of borrower. There are also no hidden or additional documentation or faxing essential right here. Applying for these loans is also quite practical. Individuals merely require filling an on the net type and when this gets approved money is received inside 24 hours time frame. These loans are frequently supplied beneath convenient terms and conditions. The general fundamental applicant criteria right here is that they will need to be a UK resident and of 18 years of age.

  29. Trietanolamina retrasa el momento de la eyaculación prolongar el acto sexual hasta el 70%. Los hidrolizados de proteínas y aminoácidos son beneficiosas para el fortalecimiento y crecimiento del tejido muscular. El principio de funcionamiento de los ingredientes especiales de la ayuda de crema para fortalecer los músculos del pene, aumentando su elasticidad y sin efectos secundarios. cámara venosa mucho mayor en la medida en que el efecto de aumentar la longitud y circunferencia del pene en su conjunto. La crema es completamente seguro y se compone de ingredientes naturales. Los métodos de aplicación de la crema debe ser frotado en el masaje de pene con movimientos suaves. Para el efecto máximo, es necesario utilizar la herramienta durante 30 minutos antes de la relación sexual. Esto proporcionará una estimulación extra para aumentar la longitud y circunferencia del pene en su conjunto. cualidades positivas MaxiSize – crema para el alargamiento del pene – ayuda a aumentar el tamaño del pene sin cirugía y cirugía. guía detallada y bien escrito le informará sobre todas las etapas de su uso. Con esta herramienta no tiene instalaciones de prueba en el pequeño tamaño de los genitales. Cuidado con las imitaciones y el orden significa que el sitio oficial. Foto del producto y el certificado Mensaje de navegación Comentarios (10) “crema MaxiSize para el alargamiento del pene” Excelente crema, mi marido pidió el consejo de un amigo que pedimos aquí. Hay algo descubierto que realmente da el crecimiento. Después de 3 semanas, tres centímetros. También puedo aumentar, por supuesto, se sintió. Así que aún duda de que la crema MAXISIZE realmente ayuda, escríbame en la CV Alina Gracia, decir más, incluso puedo enviar una foto)) Una gran manera de mejorar el mismo. Mi novia decía que debido a mi pequeño miembro no alcanza el orgasmo. yo He intentado un montón de fondos Pero nada ayudó.

  30. Nikeshoxhot

    Pues tios tambien a mi me encantan las zapas. Son super lindas cuando ya tienen buen rato. Una de las cosas que mas disfruto es cuando despues de un dia largo me las saco y huele exquisito a queso vencido. A veces la uso sin calcetines y ya se ven cafes en la suela y olor es tan fuerte que hasta el gato hulle de mi pieza. Tengo como 100 shox asi que ahi veran chavales 😀

Responder

