Cosas que joden

Estándar

El otro día escuché esta canción y me hizo mucha gracia. El grupo que la interpreta se llama Mamá Ladilla. Bonito nombre. De hecho, tienen hasta artículo en la wikipedia.

 

 

Es como poco curiosa. Cosas que joden… Me parto. Me gusta especialmente cuando habla de hablar con idiotas o sonreir a idiotas, me quiero morir o matarlos. O cuando habla de hacer cosas que hartan como ir en el metro rodeado de axilas… Están como cabras, pero resulta peculiar, ¿verdad?

Responder

