Victoria Beckham en Ugly Betty

Estándar

Desde que escuché que Posh iba a hacer una aparición estelar en la serie Ugly Betty he estado esperando el capítulo. Por fin ha llegado y la verdad es que mis expectativas eran diferentes.

Esperaba más tiempo y menos humor; y ha sido completamente al contrario. Posh hace de sí misma, porque ha sido invitada por Wilhelmina Slater (Vanessa Williams) a su boda con Bradford Mead en calidad de dama de honor. Cuando Vicky llega a Nueva York, su primera declaración es que adora a Wilhelmina y que es como su segunda madre. ¡Oh no! Desde ahí, todo es competencia por captar toda la atención posible.

Vicky se parodia a sí misma: hace publicidad de una bebida energética durante sus declaraciones, no para de decir “Major“, palabra que en realidad no deja de decir; acapara todos los flashes y al final, la dejan encerrada en un armario para que no salga y eclipse a Wilhelmina el día de su boda.

No hay que olvidar que no es la primera vez que Victoria Beckham se pone delante de las cámaras y no me estoy refiriendo solo a los videoclips. También apareció en la peli Spice World, aunque eso carezca absolutamente de mérito; y en Victoria Beckham: coming to America, programa de telerealidad que tampoco fue meritorio.

Bueno, por si os interesa, el capítulo en el que aparece es el séptimo de la segunda temporada y se llama “A nice day for a posh wedding“, algo así como “Un buen día para una boda pija” y os lo podéis descargar desde cualquier lado que utilicéis normalmente.

Por cierto, que ayer o anteayer las Spice Girls dieron su primer concierto desde su reunión. Fue en un desfile de Victoria´s Secret, la marca norteamericana de ropa interior. Por lo poco que he visto fue un playback y bastante malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s