2 girls 1 cup

Estándar

No había visto nada tan desagradable en mi vida. De hecho, pocas cosas me habían dado arcadas hasta que vi este vídeo. Unos amigos un poco cabroncetes me dijeron que tenía que verlo, que era raro que aún no lo hubiese visto y como a curiosa no me gana nadie pues comencé a buscarlo en Youtube.

En el tubo solo encontré reacciones a este vídeo, es decir, vídeos de personas viendo por primera vez el famosos vídeo y reaccionando de forma natural. Algunos de los más curiosos son estos:

Y este y este, con la reacción de una familia entera. Es un poco largo, pero merece la pena como experimento sociológico. Jeje. Por cierto, la madre ni se inmuta, lo que me parece un pelín sospechoso. O tiene un estómago a prueba de bombas o no le disgusta tanto como dice…

Si os fijáis bien, la mayoría de los espectadores quitan la vista, pero poco después vuelven a mirar; a pesar de las arcadas. El mejor creo que este, en el que un tío llamado Connie empieza muy contento, dice que le gusta y luego dice que no le gusta. Me parto.

Como en el tubo no había nada lo busqué en Google y ahí encontré un lugar donde comentan y vinculan al vídeo, precedido del siguiente comentario: “Vídeo de sexo enfermo”. Creo que es claro, pero me parece ligero…

Yo os dejo el vídeo, pero si habéis visto primero las reacciones ya os podéis imaginar lo que os espera. Así que a vuestra voluntad y recto juicio lo dejo:

http://www.2girls1cup.com/

Yo solo tengo una cosa que decir a Xavi: no creo que vuelva a ser la misma. Con todo lo que eso significa.

13 comentarios en “2 girls 1 cup

  1. A mi no me ha dado asco, pero porque creo que es un fake. Basta con pensar que han sustituido lo primero por helado de turrón o cualquier otra cosa similar. Y la última parte, no sé, no sé… En fin, que me niego a pensar que sea real, sencillamente.

    Por cierto, he leído en un blog un comentario muy gracioso sobre este video: “Caga como un caballo”; no hay mejor descripción!

    Un beso.

  2. Ya, lo del fake tiene cierto sentido. Yo he oído hablar de helado de café, tú de turrón…

    Pero es que el plano en el que la chica “caga como un caballo” es terrible y me parece muy real!!!! Joe, y lo del final. Es que me da igual que no sea real. Si fuera una peli me daría tanto asco o más; bueno, más nunca.

    Un besazo!

    MER

  3. Me alegro de que sea un fake, pero eso no le quita sordidez al asunto. Es como una peli de ficción: aunque no sea real, lo que ves te afecta. Es como “Hable con ella”: a pesar de saber que es parte ficción, pensar que puede pasar o haber pasado de hecho me repugna.

    Un saludo y gracias por la información!

    MER

  4. Papoya

    Haber gentuza, el video no es un fake, porque en realidad es UNA PELICULA de 1 HORA en la que se ve con todo detalle como la tia caga, se locomen, y se potan en la boca, y todo eso sin pausas ni cambios de camara.

    Si no, buscad en internet MFX 1209 – Hungry Bitches, asi se llama la pelicula.

    Es de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! helado de turron dice… ja

  5. petarako

    jajajajaja vi los 2 videos “chomp” y bme olimpycs
    pero eso no es nada para lo que les voy a contar

    este video es quizas el mas enfermizo que se ha hexo en la historia de la humanidad … pero quiero advertirles que no lo pueden ver todas las personas es una advertencia seria y si lo ven les recomiendo que lo hagan acompañado y cuadro por cuadro bueno sin mas preambulos buscar en google:
    “death winner satan” esto claro bajo su responsabilidad

  6. kolo_molo

    El video es un fake. es helado del que sea, pero de color mierda. Hay videos japoneses en los que claramente se defeca en la boca, luego empieza un batiderdo de mierda y vomito. Muy lindo todo y muy cabron. Cuando vi la primera vez un video de esos, pase varios dias con nausea. Este video es para asustar fresas. No vale verga.

  7. no mamen,de beras ay alguien q aya aguantado todo el video,yo no aguante ni los primeros 5 segundos.ojala sea falzo,no me cave q alguien pueda aser algo tan asqueroso

Responder

