Feria Nacional de los Deportes de Nieve ’07

Estándar

Ayer estuve en la XXII edición de la Feria Nacional de los Deportes de Nieve, de la Montaña y de sus Destinos Turísticos. Vamos, la feria del esquí y del snow en IFEMA. Aproveché que me habían dado entradas en la redacción de la radio para invitar a varios amigos, así que echamos allí la tarde.

No había ido nunca a esta feria hasta ayer y la verdad es que para el futuro es de mucha utilidad saber lo qué venden, a qué precios y con qué descuentos. Yo ahora mismo tengo mi equipo de snow completo, así que no he ido en plan compradora; pero está claro que la próxima vez que necesite cualquier cosa, sea la que sea, acudiré primero a la feria y luego a las tiendas.

Bueno, no hemos ido solo para mirar. Un amigo se ha comprado unas botas de snow, unas amigas se han comprado sendas gafas de ventisca. Todo de buena calidad y a un precio genial; y luego varios han comprado tres juegos de walkie-talkies para cuando vayamos todos de viaje y para hablar de casa en casa, si lo consiguen, porque tienen un alcance de 3 a 5 kilómetros, pero en condiciones determinadas.

Una cosa que estaba muy bien es que todas las estaciones de España, muchas francesas y algunas de Italia, Finlandia y Noruega tenían stands; así que además de comprar la equipación se podía reservar un buen viaje a un precio asequible.

Así que ya sabéis, si tenéis que comprar alguna cosilla (y no os urge mucho) pasáos el año que viene por la feria y seguro que os quedáis muy satisfechos.

¡Qué ganas más grandes de irme a la nieve, madre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s