Con Alonso a muerte

Estándar

Hoy domingo 21 de octubre se decide el mundial de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil. Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen tienen opciones; con 107, 103 y 100 puntos respectivamente, lo que hace mucho más interesante la carrera y todo lo que en ella pueda pasar.

 

– Circuito Interlagos, Brasil

El final del mundial no podía estar más caliente, y eso que el año pasado ya nos destrozó los nervios también hasta la última carrera. Este año Fernando ha tenido que enfrentarse no solo a buenos corredores, sino a buenos corredores respaldados por gente muy importante e influyente, entre ellos la FIA entera y el equipo de McLaren-Mercedes casi al completo.

La verdad es que tal y como ha ido la temporada, el que más posibilidades tiene de ganar, si no ocurre ninguna desgracia, es Hamilton. Alonso, a menos que haga la carrera de su vida o que tenga mucha, mucha suerte, probablemente se quede en segundo lugar. Alguien que conozco dice que para que Hamilton no gane, Alonso debería sacarlo de la pista y dejar que ganara Raikkonen; o que Massa haga lo propio y que puedan ganar o Alonso o Raikkonen y no el niño mimado de la F1. La salida va a ser así: Massa primero, Hamilton segundo, Raikkonen tercero y ALonso cuarto. ¡Qué nervios!

Otra cosa que me jode es que la gente diga que Alonso les cae mal, que es un engreído, que se cree Dios, que es un flipado o un chulo, que no sé qué, que no sé cuántos…Yo no sé cómo será Fernando, pero lo que sé es que está donde está por sus propios méritos, por su esfuerzo y por su dedicación. Y puede que haya tenido suerte varias veces, pero la suerte no va con todo el mundo y si va con él será porque se la merece, no lo dudo. Llámalo equilibrio universal, karma, reciprocidad… Como quieras. No sé cómo explicarlo, un vídeo que vi hace un tiempo en el programa de Antena 3 “La primera vez” ayudaría a explicar mi postura, pero lo busco y no lo encuentro en Youtube. Alonso, cuando era mucho más joven, decía en el vídeo que lo único que él quería era ser campeón del mundo de Fórmula 1. Alguien que tiene las cosas tan claras, que ha luchado tanto por su sueño, no puede ser malo. Y si es engreído o lo que sea me parece fenomenal, porque el que sea perfecto que critique el primero.

Las cosas están así: esta tarde Alonso se lo juega todo y yo voy a estar animándolo. Suerte a todos los pilotos por igual, aunque la marea azul solo puede pensar en una cosa: el tercer campeonato del mundo…

Anuncios

3 comentarios en “Con Alonso a muerte

  1. pikatoust

    Si Mars,

    Me enteré esta mañana al llegar al trabajo. Estaban en la radio todos muy conmocionados.

    Un abrazo y mis condolencias a la familia de Juan Antonio Cebrián.

  2. pikatoust

    Como ya sabréis, Alonso no ha ganado el mundial de F1; sino que se ha alzado con el título Kimi, otrora conocido como IceMan.

    La verdad es que me alegro, aunque tengo que confesar que ha habido momentos en los que creí que teníamos posibilidades; como al principio de la carrera, con el adelantamiento a Hamilton y la maniobra un tanto atrevida del inglés. Ha sido emocionante, por lo menos.

    De todas formar, enhorabuena a Fernando por haber llegado tan alto tan solo. Eres el mejor y espero que vuelvas con los que te quieres y apoyan, es decir, Renault, cuando antes. Así podremos volver a ser la marea azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s