La publicidad de Sony Bravia

Estándar

Echando un ojo a 86400 veo un post sobre el nuevo anuncio de Sony Bravia. Para la ocasión, los publicistas han preparado un anuncio de un minuto y medio de duración en el que con plastilina de colores crean unas animaciones espectaculares. El vídeo va cobrando intensidad y calidad, así que no vale dejarlo al principio.

En 86400 también he podido ver otro anuncio, más antiguo al parecer, en el que miles de madejas de hilos de colores caen desde la punta de una pirámide, cubriéndola de color.

Estos vídeos os recordarán a otros como aquel de las pelotitas que caen por una de las empinadas calles de San Francisco o a ese en el que unos chorros de pintura saltaban en, alrededor de y desde unos conjunto de edificios. No sé qué os parecerán estos anuncios, pero a mí me da la impresión de que el equipo creativo que lleva la cuenta se Sony Bravia debe ser el mejor del mundo. Bueno, a lo mejor no tanto, pero muy, muy buenos sí que son, ¿no?

Anuncios

2 comentarios en “La publicidad de Sony Bravia

  1. Los spots son geniales, pero con ese presupuesto es más “fácil”, aunque no me gusta quitarle mérito, yo no sería capaz de hacer un anuncio.

    Precisamente hoy he colgado el spot que más me gustó el año pasado.

    Un beso

  2. pikatoust

    Ya, es cierto Javi.

    Con el presupuesto de Sony deberían estar oligados a hacer los mejores anuncios del mercado, ¿no?

    Me pasaré por tu blog para echar un ojo a ese anuncio.

    Un besazo!!

    MER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s