Ironías de la vida

Estándar

Leo en El País, en la edición escrita y dentro de la sección de sociedad (página 42), el siguiente titular y breve artículo, procedente de la Agencia EFE:

Un matrimonio en crisis se divorica al descubrir que eran amantes por Internet

Un hombre y una mujer que entablaron contacto por Internet y se enamoraron eran, en la vida real y sin saberlo, pareja. El matrimonio, de la ciudad serbia de Zenica, decidió conocerse después de intercambiarse varios mensajes de correo electrónico y de las conversaciones que mantenían en el chat -en las que además se explicaban el uno al otro los problemas que tenían en su matrimonio-. Así, según informa el semanario serbio Zabavnik, descubrieron la verdadera identidad del otro. Inmediatamente después decidieron divorciarse.

Pareja de enamorados, Otto Mueller, 1919

Imagináis lo que sería estar hasta las narices de vuestra pareja, conocer a alguien por Internet que está en una situación semejante a la vuestra, contarle todas tus intimidades, tus secretos de pareja, tus problemas; enamorarte de esa persona o comenzar a sentir algo por el/la (y eso es de lo más fácil vía Internet) y, cuando quedáis, tras toda la tensión y las ganas de ver a ese desconocid@, tras la idealización y las esperanzas, llegas y resulta que es tu pareja, esa persona a la que aborreces. ¿Podrías tener peor suerte? ¿O mejor?

Yo no tengo ni idea de cómo me sentiría. Un tanto ridícula y absurda seguro, pero es normal, porque no reconocer nada de tu pareja… Eso sí que es tener un alter ego en Internet. Y por otro lado, ¿no será esa coincidencia una broma pesada de la vida, de esas que te hacen verlo todo con claridad? Y ¿si te has enamorado de alguien por Internet, del que ya te habías enamorado en la vida real hace tiempo, no significa eso que alguna afinidad tenéis? Pues eso, que no sé si directamente me divorciaría o si me reiría un rato y luego asumiría este gaje del destino…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s