Anuncios de GAP

Estándar

Hace poco un amigo me comentó que cuando estuvo en Nueva York el año pasado acababan de lanzar una campaña publicitaria de GAP que estaba teniendo mucho éxito. En ella, Audrey Hepburn sale de la película Una cara con ángel y entra en una escena de color blanco roto con algunos dibujos con los que interactua mientras baila. Es un montaje impresionante, enriquecido con la canción de AC/DC Back in black y con unos efectos muy chulos.

En este artículo del blog ThirdWay Advertising podéis leer más sobre el anuncio, pero desde un punto de vista analítico, como cuál es su target, lo que funciona y lo que no funciona en el anuncio (un blog sobre publicidad muy completo e interesante). Tengo que decir que el anuncio está creado para promocionar la línea de vaqueros Skinny Black Pant y por eso que escogieran a Audrey, la más skinny de las skinnies.

Como el anuncio me pareció genial me dediqué a echar un ojo a otras campañas de GAP y la verdad es que he encontrado algunos muy, muy buenos, como este en el que salen Claire Danes y Patrick Wilson promocionando The Boyfriend Trouser, un pantalón de corte masculino para chicas.

O este, en el que Sarah Jessica Parker, al ritmo de la música y el baile de Lenny Kravitz, luce varias prendas de la marca para demostrar la versatilidad de las líneas y los múltiples estilos que puedes encontrar en GAP. Joe, parece que GAP me paga por decir esto, pero no. Bueno, este es el vídeo que más me gusta, por si eso significa algo.

Lo que deja claro GAP con estas campañas tan cuidadas es que puede que su ropa no sea muy diferente a la de otras tiendas y que seguro que es bastante más cara, pero si la llevas te sentirás como una de estas actrices tan veneradas, irresistible y encantadora. Vamos, que si no se gastan una pasta en publicidad no venden una prenda.

Anuncios

3 comentarios en “Anuncios de GAP

  1. peter griffin

    su articulo sobre la prestigiosa marca de ropa gap me parece superficial y pedante no tiene ni puta idea de hacer una critica en condiciones…bababui bababui el pito de howar steve

  2. pikatoust

    Peter Griffin, gracias por tus críticas. Se aceptan. Pero eso sí, no creas que pretendía darle al post ni el estilo de una crítica, porque no lo es; ni la profundidad y análisis que si lo fuera requeriría.

    Un saludo,

    MER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s