V Feria del Marisco en Las Rozas

Estándar

Se está convirtiendo en costumbre celebrar una Feria del Marisco en Las Rozas, lo cual está bastante bien porque durante diez días tenemos al lado de casa algo parecido a una lonja, solo que con la comida cocinada. Este octubre, del 5 al 14, se celebra la quinta. Y seguimos contando.

Yo acabo de regresar de la Feria. No es que me haya pasado desde la una y media de la tarde comiendo, no, sino que después de comer un plato de berberechos, un poco de pulpo y un poco de paella nos hemos quedado disfrutando de la tarde y luego preparándonos unos tintos de otoño y algún kalimotxo que otro. No puedo dejar de decir que las colas durante del fin de semana son criminales y que los precios suben como la espuma de año en año. Avisados estáis. Pero no dejéis de acudir por eso, porque el marisco está fresco y muy bien preparado, sobre todo el pulpo. Uhmm!!

En infolasrozas.com y en el Foro de Las Rozas podéis leer más sobre la feria, sobre todo a cerca de precios, horarios, etc.

Anuncios

3 comentarios en “V Feria del Marisco en Las Rozas

  1. Dr. Alan Grant

    apoyo la crítica, exceptuando la opinion acerca del pulpo…
    quizá demasiado fresco para mi gusto

    -saludos, y recordad, bebed leche y seguid amando a los dinosaurios

  2. Edu!

    Bueno, la feria está bien, está bastante bien si me apuras. De todos modos si te vas a cualquier bar y pides pulpo o cualquier otra cosa de esas la tendrás de la misma calidad (o mejor, qué cojones) por menor precio…y una pregunta surge al respecto…¿de dónde sale ese encarecimiento?. Muy fácil, el darle publicidad, el catalogarlo con el siempre atractivo nombre de “feria” y el aglutinarlo todo en la misma localización espacial (en este caso una carpa) te da el “derecho”, por así decirlo, de subir los precios un poquito; algo que, sin duda, no detendrá la afluencia masiva de happy families que acuden el fin de semana con voracidad a degustar esos platos que nosotros, los universitarios de muy limitado presupuesto, nos tenemos que conformar con mirar babeando.

    -Saludos, estoy trabajando en la elaboración de una teoría que apunta a que las happy families se mueven como la sabes…(ya sabéis, en manada) hacia la feria.

  3. pikatoust

    Acabo de volver de la feria y la verdad es que he cenado genial. Había muchisima gente para ser miércoles… Y el pobre Aitor currando.

    ¿A qué lo hemos dejado todo muy limpito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s