Vigésimo tercer cumpleaños

Estándar

Hoy 18 de septiembre de 2007 cumplo 23 años. La verdad es que he entrado bien en esta edad, principalmente porque desde hace ya algún tiempo siempre que me preguntaban la edad decía 23 con total naturalidad, aunque aún no fuera cierto.

Ha sido un día tranquilo, con los mails, mensajes y llamadas de rigor; algunas sorpresas, otros que echas en falta… Pero aún así ha sido un día genial, sobre todo porque me han dado la nota de la Escuela Oficial de Idiomas y he aprobado 5º de inglés. Estoy más contenta que unas pascuas y eso que a la hora de pedir un deseo antes de soplar las velas no sabía que pensar y al final dejé la mente en blanco hasta que pasaron unos segundos y después sople a un 20 en vez de un 23, cosas de casa.

Por otro lado, mi madre siempre nos prepara para comer el plato que más nos apatece. Este año yo le he pedido pollo con nata y arroz, que le sale de lujo y es una comida que por circunstancias varias hacía más de un año que no cocinaba. Luego la mejor tarta del mundo: tarta de limón de la pastelería Hansel y Gretel (en Majadahonda). Para completar la tarde he ido a entrenar y nos han pegado una buena paliza a hacer físico y ejercicios de control y continuidad.

Para concluir, dar las gracias a todos los que os habéis acordado de mi cumpleaños, desde el primer mensaje a las 00:00, la primera llamada a las 7 de la mañana, las felicitaciones desde el extranjero y los rezagados de por la noche, a todos: os quiero un montón y habéis hecho que este día sea genial. Sé que no os he contestado a todos, pero que sepáis que me ha hecho muchísima ilusión.

Un fuerte abrazo a los mejores amigos del mundo.

2 comentarios en “Vigésimo tercer cumpleaños

  1. Carmen

    Pelotaaa! No hacía falta que te lo curraras tanto para que te volvamos a felictar al año que viene, jejeje. Un besote enorme y me alegro de que haya sido un buen día 😉

  2. Pues nada he andado tan liada con el trabajo que llevaba (como habrás comprobado por mi ausencia de comentarios) tela sin meterme en tu blog. Siento la tardanza pero FELICIDAD MER!

    Jooo no sabía que ya tenías 23…me sacas un par de años…jajaja

    bss.-

Responder

