Warren Beatty

Estándar

Warren Beatty, vaya personaje.

Hace unos meses no podía recordar su nombre y siempre decía: “el hermano de Shirley McLean”; pero después de ver algunas de sus pelis como Bonny & Clyde o Esplendor en la hierba creo que se merecía que recordase su nombre.

Una de las facetas que más se suelen comentar sobre el actor es su vida personal, porque a lo largo de los años ha estado emparejado con muchas de las mujeres más guapas e interesantes de Hollywood. Algunos nombres destacados son Madonna, Joan Collins, la impresionante Catherine Deneuve, Faye Dunaway, Britt Ekland, Jane Fonda, Melanie Griffith, Daryl Hannah, Goldie Hawn, Margaux Hemingway, Bianca Jagger, Diane Keaton, Linda McCartney, Elle Macpherson, Joni Mitchell, Michelle Phillips, Gilda Radner, Diana Ross, Jessica Savitch, Diane Sawyer, Stephanie Seymour, Carly Simon (cuya canción “You’re So Vain” está pensada para representar a muchos, entre los que se cree que está Beatty, algo que no ha sido confirmado), Barbra Streisand, Natalie Wood y Annette Bening, con la que se casó en 1992 y tiene cuatro hijos. Vaya pedazo de lista. De hecho era más larga, pero he ido desechando los nombres que menos me sonaban. Y en la lista solo aparecen las mujeres con cierta notoriedad social, pero imaginad cuantas desconocidas podrían engrosar esta lista.

Ahora confirmo el porqué de este artículo: porque me parece el típico actor cuya apariencia no ha mejorado con la edad, algo que en Hollywood es cada vez más frecuente. Esto significa al mismo tiempo que si ahora no me parece nada interesante, sí que me lo parecía cuando era más, mucho más joven. Además, la canción You´re so vain es una canción que me encanta y siempre me imagino a Beatty entrando en una fiesta llena de gente y mirándose al espejo antes que al resto de los invitados. Ya sé que no está confirmado que la canción se refiriese a él, pero ¡le pega tanto!

Bueno, ahí se queda Beatty, pochándose como una flor que ayer fue la más bonita del jardín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s