El parque Tavistock Square Garden, Londres

Estándar

Ya he hablado sobre este lugar en el capítulo número seis de Londres. Fue el último lugar de Londres en el que estuve como turista y ha dejado en mi un poso indeleble.

El parque está situado en el barrio de Bloomsbury, a espaldas del Museo Británico y nombre con el que en su momento se denominó al grupo de intelectuales del que formaron parte personalidades de la literatura como Virginia Woolf y su marido. También es el nombre de la editorial que Leonard Woolf fundó y en la que se publicaron las obras de su mujer Virginia y hoy en día la colección completa de Harry Potter.

Ahora, ya desde Madrid, cuando recuerdo este lugar lo único que pienso es lo cerca que estuvo todo el rato de mí y la mala pata que significa que lo conociese el último día y casi de chiripa. Esto solo puede significar una cosa y es que tendré que volver porque ahora tengo una deuda personal con ese lugar. No sé exactamente en qué términos funciona esa deuda, pero la idea de una deuda con un lugar mola bastante, así que se la aplico a este parque, porque él lo vale.

Bueno, si alguien pasa por Londres que no se olvide de visitar este pequeño resquicio de tranquilidad en medio de la gran urbe.

Anuncios

2 comentarios en “El parque Tavistock Square Garden, Londres

  1. Marta

    Me ha encantado la frase en la que afirmas “tener una deuda” con ese lugar; sabes que lo bueno se hace esperar, y Londres te dejó que disfrutaras de ese sitio especial en el último momento para que no te acostumbraras a él, para que lo devoraras ansiosa y para que no te pudieras saciar y tuvieras que regresar! London is very smart!

    En fin, mi cinéfila, un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s