Guiones…

Estándar

Estoy hablando con mi amigo Jose, que estudia Comunicación Audiovisual en la Complutense, y me insta a desarrollar un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo. Es un guión basado en una experiencia vital. La experiencia es mía, pero yo no la recuerdo con detalle, sino que me la han contado. La protagonista no soy yo, lo que además me da cierto margen para improvisar y adaptar la historia. La cuestión es que hace un tiempo empecé con bastante dedicación, pero me quedé colgada en un punto determinado por la incapacidad para decidir sobre algunos aspectos del personaje principal.

Jose ya ha dirigido y escrito un corto que, a mi parecer, es de lo mejor que he visto, pero mi opinión no es muy imparcial porque participé en la grabación y ahora miro esos pocos días con mucho cariño. Ya tiene experiencia, por eso quiere más y lo comprendo, porque es adictivo, más aún cuando los resultados han sido tan buenos en el primer proyecto. Por cierto, por si alguien tiene algo de interés el corto se llama El banco y el nombre completo de Jose es Jose Teófilo Palomo Barroso.

Como este artículo inaugura la categoría de “Proyectos” me comprometo a dedicarle tiempo, aunque no sé muy bien cuál será el resultado. Aseguro que algo saldrá.

Ya iré actualizando con más información sobre la evolución (o involución) del proyecto.

Un comentario en “Guiones…

Responder

